MP3.es

Freemore Audio Recorder

"Un genial programa para grabar tu llamadas de voz, la radio online o lo que emitas con tu micrófono"

Pros:

  • Graba a una buena calidad las llamadas de Skype.
  • Especialmente preparado para la digitalización de vinilos o casetes.
  • Elige automáticamente la calidad de audio más adecuada para cada archivo.
  • Permite programar la grabación.

Contras:

  • Su editor de audio podría tener más opciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemore Audio Recorder

Última versión: 2013

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 27

Freemore Audio Recorder para PC es un interesante programa con el que podrás grabar cualquier sonido que se escuche desde los altavoces de tu ordenador, bien provenga de tu micrófono, de una canción o de una llamada de datos.

Este programa te permitirá solucionar algunas dificultades que hasta ahora se te presentaban en el tratamiento del audio, como por ejemplo, para grabar las conversaciones de Skype. Gracias a él, podrás salvarlas en un archivo de alta calidad.

También tendrás la posibilidad de grabar las emisiones de las radios online, de modo que ya no tendrás que esperar a que sus autores publiquen el podcast para disponer de ellas. Con este programa las podrás guardar sin problemas.

Pero si deseas escuchar un programa que se emite de madrugada, pero no te apetece permanecer despierto hasta su hora de inicio, tendrás la opción de configurar Freemore Audio Recorder para que la grabación empiece y termine en el periodo que quieras.

Entre los usos que podrás dar a esta aplicación se encuentra el de registrar el sonido de periféricos como puede ser un tocadiscos conectado a tu ordenador. En ese caso, te ayudará a digitalizar sus pistas con herramientas como la que, cuando detecta un silencio, para la grabación en un archivo y la inicia en uno nuevo.

Con Freemore Audio Recorder, la grabación de tus llamadas de voz, la digitalización de tus archivos o el registro del sonido de vídeos o radios online será coser y cantar. Todo ello lo podrás realizar de forma sencilla y rápida.