MP3.es

Freemore Video Joiner

"Enlaza todos tus vídeos para generar uno solo sea cual sea su formato"

Pros:

  • Compatible con más de 300 formatos de vídeo
  • Alta velocidad de exportación
  • Interesantes ajustes de calidad de salida

Contras:

  • Dependiendo de la capacidad del procesador la velocidad del programa puede variar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemore Video Joiner

Última versión: 3.21

Última actualización: 22-10-2013

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 32

Freemore Video Joiner para PC es una interesante herramienta que te permitirá enlazar varios vídeos para exportarlos como uno solo en muy pocos pasos y con una velocidad de conversión sorprendente.

Con este software podrás incluir un número ilimitado de vídeos y ordenarlos según tus preferencias. De esta forma podrás unir varios contenidos incluso aunque no tengan la misma velocidad de fotogramas.

El programa es compatible con todos los formatos de vídeo que habitualmente manejarás, entre los que destacan los más populares AVI, MOV, DivX, XviD, MPEG, WMV, 3GP, MP4, FLV y MKV. Gracias a esta cualidad fundamental para cualquier programa de su clase, el software te permitirá trabajar con cualquier vídeo sea cual sea su procedencia y extensión, e incluso fundir dos contenidos que tengan formatos distintos.

A la hora de exportar tus trabajos, Freemore Video Joiner te mostrará una serie de opciones con las que tendrás la posibilidad de ajustar su calidad de salida para adaptarlas a las necesidades de cada uso concreto. Un parámetro de gran importancia si quieres conseguir resultados de alta calidad o, por el contrario, estás dispuesto a sacrificar parte de su resolución final para conseguir archivos menos pesados.

Si estás buscando un programa sencillo pero práctico a la par que potente no tienes más que descargar Freemore Video Joiner, un complemento fundamental en cualquier ordenador con el que enlazar vídeos de cualquier procedencia o resolución te será sorprendentemente fácil.