MP3.es

Games Key Decryptor

"Un programa que te permitirá volver a obtener las claves de instalación de tus juegos predilectos"

Pros:

  • Ofrece al instante los códigos de instalación.
  • Es compatible con algunos de los juegos más famosos.
  • Permite generar documentos con las claves.

Contras:

  • No cuenta con muchas funciones adicionales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.7 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Games Key Decryptor

Última versión: 2.0

Última actualización: 20-09-2013

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 47

Games Key Decryptor para PC es una sencilla herramienta que te permitirá recuperar las claves de licencia de software de tus juegos favoritos, en el caso de que las hayas perdido. Gracias a este programa, podrás volver a jugar a ellos de manera inmediata.

Imagina que hace un tiempo compraste un juego, lo utilizaste durante un tiempo, lo desinstalaste, pero perdiste el documento donde se indicaba el código de instalación. En ese caso, no podrías volver a utilizarlo, aunque hubieras pagado con él. Pues bien, con Games Key Decryptor recuperarás esta información sin problema.

Tan sólo deberás iniciar la aplicación, pulsar la opción Start Recovery y en unas décimas de segundo obtendrás las claves de los juegos compatibles que tengas instalados en tu sistema.

En total, puede obtener la información de más de 50, entre los que se encuentran títulos tan conocidos como
  • *Battlefield*, Need For Speed, FIFA, Call of Duty, Quake, The Sims, Half-Life, Age of Empires, Medal of Honor, Unreal Tournament o Pro Evolution Soccer.


Para que no vuelvas a tener problemas con estas claves, este programa da la opción de exportarlos en formato texto o Excel, para que los almacenes en el lugar que desees de tu PC.

Games Key Decryptor es, en definitiva, un programa de gran ayuda para todos los jugadores empedernidos que hayan perdido la clave de alguno de sus títulos. En pocos segundos, podrán volver a disfrutar de ellos.