MP3.es

Gentelmen Dispute

"Los caballeros resuelven sus problemas con elegancia, compruébalo en Gentelmen Dispute"

Pros:

  • Juego de peleas.
  • Perfil humorístico y divertido.
  • Jugabilidad sencilla.
  • Buenos gráficos y sonido.

Contras:

  • Excesivamente simple, casi un juego casual.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Juicy Beast

Última versión: 1.0

Última actualización: 31-07-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 608

En los viejos tiempos, cuando dos caballeros tenían entre sí alguna desavenencia, intentaban resolverla sin dejar de lado los modales. Ahora que los tiempos han cambiado y que otros son los valores que imperan, es bueno recordar la elegancia y el estilo de nuestros antepasados. Aunque, pensándolo bien, Gentelmen Dispute no sea la mejor manera de hacerlo.

Gentelmen Dispute es un divertido juego de lucha, en el cual dos caballeros se baten a duelo en el medio de la calle. Algo parecido a lo que sucede en Street Fighter, pero con mucho más humor, ya que el único golpe posible en Gentelmen Dispute es el cabezazo.

Así como suena: en Gentelmen Dispute, estos dos particulares personajes intentarán darse de cabezazos para quitarle el uno al otro su sombrero. Nada de patadas voladoras, puñetazos de energía nuclear, rayos láser o cosas por el estilo. En Gentelmen Dispute, tu personaje solamente puede saltar y cabecear. El mérito está en apuntar y darle al sombrero del rival, quien seguramente no se quedará quieto. Cada pelea de Gentelmen Dispute se termina cuando uno de los personajes logra quitarle 5 veces el sombrero al rival.

Los controles de Gentelmen Dispute son evidentemente muy sencillos de utilizar: con W, A, S y D mueves al jugador de la izquierda, y con las flechas de dirección al de la derecha. Dos jugadores pueden usar el mismo teclado, y presionar B o P para saltar y V u O para atacar (ya sea que se trate del jugador de la izquierda y del de la derecha, respectivamente). Si dejas presionado el botón de ataque, Gentelmen Dispute te dará la posibilidad de realizar un ataque más potente.

Es bueno decir que Gentelmen Dispute es un juego que se destaca por su humor tanto como por sus carencias: no puedes jugar contra el ordenador, no es posible cambiar de personajes, cuenta con un solo escenario y un solo tipo de ataque. Sin embargo, es una excusa fabulosa para pasar un rato entretenido con tus amigos.