MP3.es

"Mejora tu escritura en inglés con ayuda de Ginger"

Pros:

  • Calificado corrector ortográfico
  • Compatible con Chrome, Firefox e Internet Explorer
  • Trabaja con herramientas de Office
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Si bien ofrece una tasa elevada de corrección, no brinda garantías de absoluta perfección
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.81 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Ginger Software

Última versión: 2.7.53

Última actualización: 20-09-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 8

Ginger es un fantástico corrector gramatical mediante el cual podrás elevar la calidad de tus textos y documentos elaborados en inglés.

Desarrollada por los estudios Ginger Software, esta fantástica herramienta de aprendizaje muy pronto se convertirá en una ventaja a tu favor. En efecto, si trabajas frecuentemente con información redactada en la lengua anglosajona, este instrumento perfeccionará tu desempeño.

Ginger te resultará altamente beneficioso al momento de escribir, pues con su ayuda podrás corregir errores de ortografía de una manera eficiente y rápida. En efecto, distintos estudios han determinado que este software elimina hasta un 95% de fallos gramaticales.

De hecho, son varios los servicios que te brindará este conveniente software. Además de erradicar imprecisiones y desaciertos lingüísticos, también pondrá a tu disposición un calificado traductor automático mediante el cual interpretará tus frases por contexto.

Por intermedio de Ginger Grammar perfeccionarás tu manejo del inglés incluso durante tus navegaciones, puesto que contarás con absoluta compatibilidad con Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Asimismo, trabajarás sin inconvenientes en tus documentos confeccionados con herramientas de Microsoft Office, en particular aquellos elaborados en Word, Outlook y PowerPoint.

Si bien la versión que te ofrecemos es gratuita, existe una alternativa paga que suma a los servicios mencionados cualidades extra de suma importancia. Una de ellas es el lector de texto a voz, que repasará verbalmente distintos escritos. Este dispositivo resultará de gran utilidad no sólo para mejorar la pronunciación del usuario, sino también como opción en lo referente a programas informáticos para la dislexia.

De esta manera, Ginger te permitirá chatear, redactar correos y elaborar informes de gran calidad ortográfica. Para ello, te presentará un texto paralelo al tuyo, en el que se exhibirán subrayadas aquellas palabras que detenten falencias. Si bien la utilidad es de excelencia, sugerimos el trabajo con un diccionario online a mano, de modo que si no estás seguro puedas chequear aquellas entradas que te despierten dudas.

En resumen, descarga Ginger y saca provecho a un corrector ortográfico de primera calidad sin costo alguno.