MP3.es

Goodgame Empire

"Conquista los territorios enemigos y levanta el castillo más resistente en Goodgames Empire"

Pros:

  • Permite construir imponentes edificios así como mejorar los ya existentes
  • El aspecto gráfico está concienzudamente trabajado
  • Muy sencillo manejo
  • El registro inicial apenas lleva unos segundos y no requiere email de confirmación
  • Ofrece la posibilidad de diseñar diferentes tácticas de ataque

Contras:

  • Sus tutoriales iniciales son algo extensos y retrasan el comienzo del juego autónomo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Goodgame Studios

Última versión: Free

Última actualización: 26-02-2014

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 2105

Goodgame Empire es un divertido juego para PC en el que deberás levantar imponentes fortalezas y conseguir un ejército lo más resistente posible a fin de conseguir que tus enemigos se rindan a tus pies y anexionar sus territorios a tu reino.

Este entretenido juego online nos traslada a un mundo de fantasía dominado por poderosos monarcas que pugnan por el dominio de todo el mapa. Será nuestra misión construir nuestro propio castillo y constituir una fuerza armada lo suficientemente poderosa como para derrotar a los ejércitos rivales en las encarnizadas batallas que tendrán lugar periódicamente.

Con Goodgame Empire la diversión está asegurada a los mandos de un juego terriblemente adictivo. Además, sus sencillos gráficos recrean a la perfección un mapa plagado de fortificaciones, edificios de lo más variado y unidades de todo tipo que aportan un nivel de emoción nunca visto en aventuras de este género.

Además, gracias al detallado tutorial que nos guiará durante los primeros compases del juego podremos sacarle el máximo partido a cada una de las opciones del menú, construyendo por nuestra cuenta cada uno de los edificios donde más nos interese, diseñando planes de ataque contra castillos enemigos y seleccionando el número de efectivos que queremos destinar a cada contienda.

Jugar a Goodgame Empire es muy sencillo. Basta un simple clic para sumergirnos de lleno en una aventura épica sin precedentes que exigirá de toda nuestra habilidad como estrategas para forjar una invencible leyenda.