MP3.es

"Grids: para mirar Instagram con otros ojos"

Pros:

  • Visualiza Instagram sin entrar al navegador.
  • Gestiona varias cuentas simultáneamente.
  • Gran calidad de imagen.

Contras:

  • Salvo la opción para gestionar múltiples cuentas, no cuenta con más funciones de las que tiene la versión web de Instagram.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.1 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ThinkTime Creations

Última versión: 2.3

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 23

Grids es un programa diseñado para que puedas utilizar Instagram en tu ordenador, en un contexto mucho más cómodo que el navegador. Grids aprovecha las ventajas de tu ordenador para mejorar tu experiencia en Instagram. Por ejemplo, Grids te deja ver las fotografías que suben los usuarios a esta afamada red social en pantalla completa, para apreciar al máximo los detalles y la calidad de las imágenes. Asimismo, Grids resulta una utilidad mucho más ligera que cualquier navegador, lo cual garantiza un funcionamiento más liviano, mejor velocidad de respuesta y menor consumo de recursos.

Por lo que queda, Grids cuenta con las mismas funciones que su versión web: es posible seguir usuarios, ver lo que publican, subir fotos, revisar los comentarios que te realizan, colocarle “me gusta” a tus fotos preferidas y mucho más. Grids incluso permite activar una alerta para recibir las notificaciones dentro del programa, para que estés siempre informado de tu éxito en las redes sociales.

Finalmente: múltiples cuentas

Uno de los principales problemas que tienen los usuarios de Instagram es que siempre se les presentan inconvenientes para administrar varias cuentas. En el móvil es imposible y en el ordenador es complicado (hay que abrir varias pestañas o trabajar con más de un navegador), pero Grids lo hace bien sencillo.

Si te pregunta quién necesita más de una cuenta en Instagram y por qué Grids añade esta función, pues esto se debe a que Instagram es una red social en donde hay mucha presencia de empresas y compañías que promocionan sus productos. A su vez, si suele ser una buena manera de promocionar sitios de Internet, blogs y páginas de redes sociales. Por todo ello, este aporte de Grids es fundamental para volver a Instagram una plataforma más amigable y flexible.

A Grids le sobran atributos para que lo instales en el ordenador. No te prives de usar sus maravillosas funciones: ¡instala Grids ahora!