MP3.es

Groovedown

Groovedown

Pros:

  • Descarga canciones de Grooveshark
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • Ocupa pocos recursos del sistema

Contras:

  • No cuenta con reproductor incorporado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 667 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Groovedown

Última versión: 0.6

Última actualización: 23-05-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 434

Por medio de Groovedown podrás obtener ficheros de Grooveshark con total facilidad.

Si eres de quienes gustan de la música, entonces te alegrará la llegada de esta herramienta. Con su ayuda podrás descargar todas las canciones que encuentres en Grooveshark, el famosísimo sitio para reproducir música online.

Utilizarlo es realmente sencillo. Como primer paso, debes ingresar en el buscador el nombre del artista, el álbum o la canción que deseas descargar. A continuación, como segundo (y último) paso, Groovedown desplegará un listado con las opciones disponibles, de las que podrás elegir todas las que desees guardar en tu ordenador.

Así, cuando inicies esta aplicación te encontrarás con dos listas separadas, que consignarán las búsquedas y las descargas respectivamente. Una gran ventaja es que contarás con la posibilidad de obtener hasta 60 canciones a la vez. Y, puesto que la interfaz gráfica es simple y funcional, realizar tus gestiones te tomará sólo unos momentos.

Asimismo, Groovedown te permitirá optar entre emplear la ruta de destino preestablecida para alojar los ficheros obtenidos, o crear la tuya propia. Además, para tu comodidad, esta utilidad se actualizará automáticamente, lo cual te dará la chance de contar siempre con la última versión disponible.

De esta manera, ya puedes disfrutar de este fantástico software que pondrá a tu alcance tus melodías preferidas de una manera fácil, rápida y segura.