MP3.es

Grooveshark

"Toda tu música siempre disponible con la aplicación oficial de Grooveshark para Android"

Pros:

  • Permite reproducir estaciones de radio temáticas y basadas en artistas
  • Importa las preferencias y favoritos de tu perfil
  • Diseño muy atractivo y sencillo

Contras:

  • Para escuchar música a la carta es necesario contratar una cuenta Premium
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.73 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Grooveshark

Última versión: 2.7.2

Última actualización: 16-07-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 211

Grooveshark para Android es la aplicación oficial con la que podrás acceder a tu perfil en el popular servicio de música online desde cualquier parte y escuchar las canciones que esta web incluye en su gigantesca base de datos.

La calidad de reproducción de este software sorprende si lo comparamos con sus principales competidores ya que no está limitada independientemente de si accedemos con nuestro usuario y contraseña o si lo hacemos como invitados.

En este sentido, hay que señalar que sólo podremos consultar nuestras listas de reproducción y temas favoritos si accedemos con nuestros datos al área privada que hayamos configurado en la versión web, ya que de lo contrario, y como es lógico, el software no podrá identificarnos. Una vez completado este paso, en apenas unos segundos, tendrás la posibilidad de importar todas tus preferencias directamente a la aplicación.

La principal desventaja de este software es que para poder escuchar cualquier contenido a la carta ya sea a partir de tus propias búsquedas o desde una de tus listas almacenadas, deberás abonar una cuota de 9 euros al mes. Eso sí, la reproducción de estaciones de radio temáticas o basadas en artistas está disponible de manera gratuita y de forma ilimitada.

Si quieres disfrutar de uno de los servicios de música en streaming más seguidos y valorados de la red en tu dispositivo móvil, lo único que debes hacer es descargar Grooveshark para Android.