MP3.es

Grooveshark Portable

Grooveshark Portable

Pros:

  • No requiere instalación
  • Ocupa poco espacio
  • Potente motor de búsqueda
  • Fácil de manejar

Contras:

  • Pocas opciones de configuración
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.82 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Grooveshark Portable

Última versión: 3.0

Última actualización: 07-11-2011

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 32

Grooveshark Portable es una aplicación del famoso portal web que simplificará el trabajo del usuario para escuchar la música que Grooveshark pone a disposición de todos los internautas en su extensa base de datos.

Una vez que Grooveshark Portable se descarga en el ordenador, se ejecuta directamente desde el directorio en el que esté alojado. Esto implica que no necesita instalación previa, por lo que es posible hacerlo correr en cualquier equipo o dispositivo de almacenamiento portátil. Es importante resaltar que la herramienta reemplaza al navegador en el acceso al sitio. De este modo, el usuario solo tiene que abrir el programa y, paso siguiente, escribir el nombre de la canción o álbum que gustaría escuchar.

Pero eso no es todo, ya que el software incorpora algunas funciones propias que no están disponibles en la página de Grooveshark. Por ejemplo, ofrece un completo menú de control, desde el cual pueden seleccionarse todas las preferencias de reproducción. Asimismo, existe una alternativa para minimizar la utilidad hasta una pequeña barra de tareas, por lo que no efectuará interrupciones o molestias con ninguna actividad del usuario.