MP3.es

GTA IV Magic Patcher

"Haz funcionar tus mods para Grand Theft Auto IV con GTA IV Magic Patcher"

Pros:

  • Hace funcionar las mods para Grand Theft Auto IV
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • Sólo permite correr los parches, pero no aporta elementos nuevos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.22 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: aru

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 20-09-2012

Categoría: Parches y actualizaciones

Número de descargas: 7236

GTA IV Magic Patcher es una ligera aplicación que te permitirá correr tus parches y actualizaciones para el juego de acción del que toma nombre.

Como seguramente sabrás si eres seguidor del título que nos ocupa, son innumerables las modificaciones desarrolladas específicamente para GTA IV. Sin embargo, debido a determinados mecanismos de seguridad y protección que detentan los archivos componentes del producto, tales programas no funcionan luego de ser instalados.

A raíz de dicha situación no son pocos los usuarios que se han preguntado cómo instalar mods para GTA 4. Afortunadamente GTA IV Magic Patcher es la solución definitiva para ese problema, puesto que tiene por objeto posibilitar la integración y ejecución de mods para Grand Theft Auto 4.

Así junto a esta herramienta implementarás aquellos anhelados GTA IV Mods que te habilitarán para incorporar nuevos coches, sumar inéditas armas a tu arsenal y disfrutar de Grand Theft Auto IV con toda la diversión que comporta la introducción de nuevos objetos y características.

Para terminar, si anhelas agregar cosas al GTA 4 descarga GTA IV Magic Patcher y experimenta toda la diversión de tu juego preferido personalizado a tu gusto y sin costo alguno.