MP3.es

GTA New Vice City

"Experimenta un juego de acción totalmente renovado con GTA New Vice City"

Pros:

  • Completo MOD para Grand Theft Auto: Vice City.
  • Aporta correcciones.
  • Incluye nuevas texturas y objetos.

Contras:

  • Nada destacable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: nvcification

Última versión: Mod

Última actualización: 17-10-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 302175

GTA New Vice City es un MOD para GTA que te permitirá ampliar tus posibilidades en el conocido título de acción.

Con ayuda de este parche realizarás numerosas actividades imposibles de ejecutar en el modo normal. Además, te proporcionará un sinfín de mejoras y corregirá distintos errores que suelen entorpecer o frustrar la jugabilidad durante la partida.

Nuevas misiones en GTA Vice City con este MOD

Para empezar, GTA New Vice City 2011 te dará la oportunidad de embarcarte en diversas misiones inéditas que no se encuentran disponibles en el título original, sino que son proporcionadas en exclusiva por esta actualización. De esta forma, si ya has experimentado este fantástico ejemplar de los juegos de acción muchas veces, aquí hallarás la manera de vivirlo como la primera vez.

Asimismo, con ayuda de este excelente parche se habilitarán opciones que te serán de gran utilidad durante el desarrollo del desafío. Entre las innumerables alternativas que se incorporarán, contarás con la capacidad de llamar un taxi a través de Tommy, siempre que no esté en interiores. Al respecto, escogerás entre cuatro destinos diferentes y omitirás el viaje si así lo prefirieses.

A su vez, en este divertido MOD de New Vice City los vehículos que no se encuentren en una misión necesitarán gasolina. En este sentido, dispondrás de cinco estaciones de servicio en las que obtendrás todo el combustible necesario para continuar la travesía. Dicho recurso se expenderá igualmente en aeropuertos para ser utilizado por helicópteros y en el puerto para abastecer a los barcos. Junto a esto, se sumarán tres dispensadoras para sustentar a los coches en la ciudad.

Por otra parte, estarás habilitado para convertir tu coche en un vehículo a prueba de balas por la suma de $50000. Para gozar de este beneficio deberás dirigirte al garaje Pay’N’Spray, siempre que no estés en medio de algún "trabajito".

Para mayor diversión, en GTA Vice City 2012 todas las habilidades estarán activadas desde el comienzo de la partida. Como complemento, te servirás de un gigantesco arsenal ubicado en el local del ejército, situado a poca distancia de la base. Estos atributos te serán de gran provecho durante tus andanzas en todo lugar, desde Vice City Beach hasta Liberty City.

En cuanto a la instalación, para sacar provecho a este parche deberás mover el fichero main.scm a tu carpeta GTA/data y los archivos GTX al directorio gta/TEXT. A continuación, iniciarás una nueva partida y estarás listo para experimentar los emocionantes cambios. Parece un poco complicado, pero si sigues estas instrucciones lo pobrás hacer en segundos.

Si eres seguidor de Grand Theft Auto: Vice City, descarga GTA New Vice City y experimenta tu pasatiempo favorito como nunca antes. También podrás encontrar nuevas emociones en Grand Theft Auto 5 rememorar los viejos tiempos con la primera entrega de la saga: GTA.