MP3.es

Guild Wars 2

"Guild Wars 2: un juego de rol más que personalizable"

Pros:

  • Juego de rol online para ordenadores.
  • Experiencia dinámica: los escenarios cambian constantemente.
  • Historia personal única.

Contras:

  • Solamente se pueden crear un número limitado de personajes.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ArenaNet

Última versión: Game Installer

Última actualización: 24-07-2018

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 4243

Guild Wars 2 es un juego de rol online, en el que debes encarnar un personaje que pugna por un lugar dentro de ese complejo mundo que es Tyria. Complejo, porque una antigua raza de dragones se ha despertado del letargo y ha puesto este planeta de fantasía completamente del revés. Ahora, las cinco razas que componen el mítico mundo de Guild Wars 2 deben poner fin a sus peleas para enfrentar a un enemigo en común.

Hasta aquí, Guild Wars 2 parece un juego convencional. Pero en el fondo, se trata de uno de los títulos más innovadores de los últimos años, ya que se trata de un mundo dinámico, donde cada decisión y cada acción cambiarán para siempre el escenario y tu historia personal.

Estilo de juego

A diferencia de otros juegos, en Guild Wars 2 no tienes que defender una aldea que está por enfrentarse a un ataque del enemigo, no. En Guild Wars 2, el enemigo ataca la aldea de todos modos: quizás puedas interceptar a las tropas antes del ataque y evitarlo, o estar en la primera línea de defensa, o correr después del ataque a tomar venganza. O quizás simplemente esperes a que se realice el ataque, para luego enfrentar al enemigo diezmado para hacerte con el botín.

Razas en Guild Wars 2

Tu historia también es dinámica en Guild Wars 2. Como dijimos más arriba, es posible elegir tu personaje en base a una de las cinco razas del planeta Tyria, escoger el sexo y luego la profesión (guerrero, nigromante, elementalista, ingeniero, guardián, ladrón, hipnotizador o guardabosques). Cada uno de ellos despliega un arsenal único de habilidades, pero también es posible seleccionar algunos antecedentes biográficos. Asimismo, las decisiones que tomes también influirán en tu personaje.

Expansiones y eventos de Guild Wars 2

Puedes descargar e instalar gratuitamente Guild Wars 2 para experimentar todo lo relativo al juego básico. Pero hay que tener en cuenta que los desarrolladores ya han lanzado dos expansiones, llamadas "Heart of Thorns" y "Path of Fire" ("Corazón de Espinas" y "Camino de Fuego", respectivamente). Ambas ofrecen mejoras que realmente vale la pena adquirir, como la posibilidad de subir más niveles, aprender nuevas habilidades, acceder a nuevas armas y enfrentar poderosos enemigos.

Asimismo, como otros juegos online, Guild Wars 2 ofrece una serie de eventos periódicos en los cuales podrás competir por distintos premios. Las recompensas suelen ser muy gordas, así que valen la pena. Te irás enterando de todo a medida que vaya surgiendo, y siempre y cuando tengas instalado el cliente del juego en tu ordenador.

Muchos títulos dicen ser “un juego único”, pero solo Guild Wars 2 está preparado para proveerte diversión a tu medida. ¿Te encuentras preparado para el desafía? ¡Descarga Guild Wars 2 y compruébalo!