MP3.es

Halo Trial

"Combate contra peligrosos aliens en el espacio en Halo Trial"

Pros:

  • Atrapante argumento.
  • Excelentes gráficos y ambientación.
  • Gran cantidad de posibilidades de juego.
  • Numerosas armas y vehículos.

Contras:

  • Conviene tener una buena placa de vídeo para disfrutarlo plenamente.

Limitaciones:

  • Funciones restringidas.
  • Primeros niveles disponibles.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 131.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Halo Trial

Última versión: 1.01

Última actualización: 19-02-2011

Categoría: Acción

Número de descargas: 43996

Junto a Halo Trial disfrutarás de un intenso juego de acción que te situará en el año 2552, tiempo en el que la humanidad se encuentra distribuida a través del universo por falta de espacio en el planeta Tierra. En ese contexto, la situación no es fácil: una raza de temibles alienígenas ha decidido erradicar a la civilización de los hombres allí donde se encuentre. Con ese trasfondo, encarnarás al Jefe Maestro (también conocido como "Master Chief", claro): un soldado que, luego de un largo sueño criogénico, es llamado a salvar a su especie.

Un anillo en el espacio

A través de increíbles gráficos y efectos que te dejarán sin aliento, Halo Trial te transportará a mundos desconocidos. En efecto, la ambientación te resultará inmejorable en este título que dotará a tus partidas de un intenso espíritu de aventura. El escenario es uno de sus aspectos más notables, al punto de que le dan nombre a la franquicia de juegos: el Halo es una estructura gigantezca con forma de anillo (obviamente) que flota en el espacio, y dentro de la cual se desarrolla la aventura de nuestro héroe.

Al mismo tiempo, este juego para ordenador ofrece algunas ventajas que lo vuelven aún más interesante, como experimentar el desafío de modo individual o grupal. En el segundo caso y como novedad, te será posible controlar un vehículo mientras tu compañero se encarga de disparar a los enemigos que aparezcan en el camino.

Un verdadero shooter

Adicionalmente, contarás con un enorme número de armas para deshacerte de tus enemigos. En la misma línea, te asombrará la cantidad de medios de transporte de los que dispondrás durante la travesía (aunque en la versión de prueba el número se reduce a dos). Un elemento sobresaliente en este título es la inteligencia artificial de la que gozan humanos y alienígenas. Esta cualidad aporta un notable realismo al desafío, que requerirá de todas tus habilidades permanentemente para conseguir el éxito.

Asimismo, En Halo Trial te toparás con distintos edificios y estructuras. Y aunque no es un juego "de mundo abierto" (en el sentido de que no puedes elegir si exploras o no cada lugar), lo cierto es que cada espacio cuenta con sus propias características. Por todo ello es que resulta muy importante prepararte para cada desafío con especial atención.

Descarga este fantástico juego de disparos en primera persona y experimenta una increíble travesía espacial.