MP3.es

Happy Chef

"Toma las riendas de un restaurante y haz que tus comensales se marchen felices"

Pros:

  • Hasta 70 fases diferentes, en 5 restaurantes
  • Posibilidad de preparar 100 platos distintos
  • Cuatro personajes protagonistas para elegir
  • Muy dinámico y divertido

Contras:

  • La lista de mejoras para el restaurante podría incluir más objetos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Nordcurrent

Última versión: 1.2

Última actualización: 19-05-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 68

El Alegre Chef es un alocado juego para Android en el que te pondrás en la piel del cocinero y camarero de un restaurante y tendrás que servir lo más rápido que puedas los menús que te pidan todos tus clientes.

Este divertido juego de restaurantes cuenta con hasta 70 niveles diferentes en los que tendrás que cocinar, montar y servir todo tipo de platos, así como las bebidas y postres que los acompañan.

Recetas de alta cocina en Happy Chef

A los visitantes, los tendrás que atender con la máxima rapidez posible pues, de lo contrario, se enfadarán y tu indicador de puntos subirá de una forma más lenta. Al principio, la labor será sencilla, pues tendrás que hacer simples hamburguesas de pan y carne. Sin embargo, con el paso de los niveles deberás preparar auténticos platos de alta cocina.

Cuando los comensales abandonen tu local, te pagarán unas monedas por el servicio, con las que, al terminar cada nivel, podrás adquirir diferentes mejoras para tu espacio gastronómico, desde sillas nuevas hasta lámparas de diseño o equipos de música.

Hasta 100 platos distintos

Con el paso de los niveles, aprenderás a elaborar hasta 100 platos diferentes en hasta 5 restaurantes distintos. La acción la podrás emprender con uno de los cuatro cocineros disponibles.

Al descargar El Alegre Chef gratis, conseguirás un divertido juego en el que no podrás perder un segundo si quieres que tus clientes abandonen satisfechos tu restaurante, pues deberás proveerles de un gran banquete preparando y sirviendo los productos de la carta que te reclamen.