MP3.es

He-Man and the Masters of the Universe

"Un juego independiente que reproduce el universo de esta serie de televisión"

Pros:

  • Cuenta con dos modos de juego y uno de práctica
  • Buena variedad de enemigos
  • Permite manejar hasta 9 personajes de la serie original

Contras:

  • Sus protagonistas y villanos podrían tener una mayor variedad de golpes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: bWWd

Última versión: 1.0

Última actualización: 08-04-2014

Categoría: Lucha

Número de descargas: 838

He-Man and the Masters of the Universe es un juego independiente para PC en el que manejaremos a uno de los héroes de animación más icónicos de la década de 1980; y le ayudaremos en su enfrentamiento contra los esbirros del malvado Skeletor.

Un juego Arcade en 2D

Este juego de apariencia retro cuenta con un modo historia que se desarrolla de la misma forma que aquellas tan recordadas máquinas recreativas arcade, en las que un personaje debía avanzar en escenarios en 2D, golpeando a todos los enemigos que salieran a su paso.

En este caso, nos enfrentaremos a las fuerzas del mal que se quieren apropiar del secreto de nuestro castillo, el de Grayskull. Para ello, deberemos emprenderla con ellos a espadazos, patadas voladoras o puñetazos con cualquiera de los 9 personajes de la serie entre los que podremos elegir.

Un modo de lucha 1 contra 1

Otro de los modos de juego de este título es el de lucha 1 contra 1, en el cual podremos enfrentarnos a cualquiera de los 9 personajes de la serie, dentro de refriegas en las que perderá el primero al que se le gaste la barra de energía.

He-Man and the Masters of the Universe ha sido desarrollado de forma independiente, algo que hace deducir que sus gráficos no son los más destacados del mercado, ni la personalidad de sus protagonistas y los enemigos la más compleja. Pero el resultado del trabajo merece la pena, pues configura un juego entretenido que reproduce la mitología de una serie animada que ya es todo un clásico.

Por todo ello, descargar He-Man and the Masters of the Universe será toda una satisfacción para los fans de sus personajes, pues los podrán volver a manejar dentro de un videojuego en el que volveremos a protagonizar una cruenta batalla contra las fuerzas de Skeletor.