MP3.es

Hotspot Shield

"Protege tu PC de virus y amenazas de la Red con Hotspot Shield"

Pros:

  • Utilización de VPN
  • Antipishing
  • Encriptación HTPPS

Contras:

  • Puede resultar complejo al principio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Hotspot Shield

Última versión: 7.9.0

Última actualización: 26-06-2018

Categoría: Seguridad y encriptación

Número de descargas: 65

Hotspot Shield es el escudo de seguridad que necesitas para navegar por Internet sin miedo a virus, spyware o a otros elementos de malware. Si te preocupa la seguridad de tu PC o la privacidad de tus datos personales cuando realizas transacciones habituales en la red, pon un escudo entre los virus y tu seguridad: pon Hotspot Shield.

Hotspot Shield, el escudo frente al malware

La preocupación de los usuarios con respecto a los ataques en el PC ha cambiado, en los últimos años, la mayor parte de los programas maliciosos están asentados en la red o en programas que se instalan durante la navegación. Hotspot Shield es un programa de seguridad pensado para dar respuesta a estas preocupaciones, ya que es un software de seguridad frente a malware.

¿Quieres tener todas las garantías de que tu navegación online será 100% segura? Entonces descarga Hotspot Shield. Una vez que lo hagas podrás proteger tu información personal mientras navegas por la red de forma anónima utilizando redes Wifi. Además, podrás realizar tus gestiones y transacciones por Internet con la confianza de que ningún elemento está poniendo el peligro la seguridad de tu PC o la seguridad de los datos que compartes en compras online o al consultar tu extracto bancario, por ejemplo.

Por otro lado, gracias al VPN de Hotspot Shield, podrás acceder a páginas web bloqueadas o censuradas en tu país, así como poder acceder a videos, juegos o redes sociales que, en tu país habitualmente puedas acceder pero que al estar en el extranjero, por ejemplo, no te lo permita.

Olvídate de miedos y temores durante tu navegación y simplemente disfruta de las muchas posibilidades que Internet ofrece. Descarga Hotspot Shield y pon un escudo entre tu navegación y los delincuentes virtuales.