MP3.es

Hyper Dragon Ball Z

"Lucha en tu ordenador con tus personajes favoritos de la mítica serie japonesa"

Pros:

  • Combates dinámicos y divertidos.
  • Efectos sonoros acertados y de gran calidad.
  • 30 personajes disponibles.
  • Diseño y apariencia fieles a los originales.
  • Creado por aficionados, por lo que no han sufrido presiones de productoras.

Contras:

  • Sólo disponible en inglés.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 239.56 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Balthazar

Última versión: EVO 2014

Última actualización: 09-02-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 7467

Hyper Dragon Ball Z es un juego de lucha en dos dimensiones para PC de corte retro, desarrollado por Team Z2. Hyper Dragon Ball Z te permitirá realizar combates entre los personajes más míticos de Dragon Ball, en un arcade creado por la comunidad de fans de la franquicia, que no ha tenido que trabajar bajo la presión de ninguna productora.

Elige a tu personaje, hazle luchar y vence a tu oponente

En contraposición a otros juegos similares que disponen de numerosos modos, Hyper Dragon Ball Z cuenta únicamente con dos modalidades de juego: Arcade y Versus, que lo convierten en un entretenimiento sencillo que no merma en su capacidad de ofrecer diversión. En el primero de los modos deberás intentar ganar el mayor número de duelos posible y continuar jugando hasta ser vencido, mientras que en el segundo deberás enfrentarte a tus oponentes en clásicos combates uno contra uno.

El juego cuenta con un gran número de escenarios en los que desarrollar los combates de los luchadores de sprites bidimensionales con aire retro que tienen un diseño idéntico al del anime japonés. De entre los personajes disponibles, 28 diferentes, destacan algunos como Goku, Goku Super Sayan, Vegeta, Mr. Satan y los Saibaman; cada uno de ellos con sus propias características, habilidades, aspecto y puntos débiles. 

Para lograr tu objetivo en la batalla, podrás realizar diferentes combos además de los típicos movimientos de golpes, patadas, puñetazos, gestos para cubrirse y bloquear al enemigo y lanzamientos de energía, así como movimientos particulares de cada personaje. Cada uno de los golpes que le propines a tu adversario se reflejará en un marcador y se traducirá en pérdida de su energía, que irá mostrándose en las barras de vida que aparecerán en la parte superior de la pantalla. Entre ellas, un marcador de tiempo (que podrás configurar según tus preferencias de duración de la partida).

Efectos gráficos y de sonido de alta calidad

Una de las cualidades más destacables de Hyper Dragon Ball Z es su calidad y variedad de efectos. A pesar de no tratarse de un juego con gráficos tridimensionales ni de alta definición, te deleitarás con espectaculares haces de luz, bolas de fuego o patadas giratorias a una velocidad de vértigo que mejoran notablemente la experiencia de juego.

Además, destacan sus efectos de sonido, entre los que sobresalen los característicos sonidos del aura de energía y poder que envuelve a los personajes cuando están entrando en modo transformación.

La última versión, EVO 2014, creada a partir del feedback recogido por los usuarios de la entrega anterior, incluye dos personajes completamente nuevos: Gohan y Freezer, y nuevos escenarios. Además, los personajes que ya estaban disponibles y la interfaz del juego han sido mejorados y renovados.

Descarga la versión gratuita del juego que hará las delicias de los más nostálgicos y con la que disfrutarás de combates frenéticos entre los personajes más fielmente reproducidos de la noventera serie.