MP3.es

i-Doser

Pros:

  • Es muy relajante
  • Ayuda a no sentir stress

Contras:

  • Nada destacable
  • Limitaciones de iDoser:
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.38 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: i-Doser

Última versión: 4.5

Última actualización: 25-01-2011

Categoría: Hobbies

Número de descargas: 351

i-Doser es un reproductor de audio bastante particular. Lo que conseguirás escuchar con este software no es música estrictamente hablando, sino complejos sistemas de sonidos que te llevarán a colocar a tu cerebro en un estado actividad casi idéntico al que se sufre bajo el efecto de narcóticos (muchos de ellos ilegales).

Ondas bineurales para nuevas sensaciones

Mientras tengas activado este software podrás transportare mentalmente a otros lugares en los que podrás relajarte y sentir cosas que nunca antes habías experimentado. Gracias a ondas sonoras sincronizadas con las ondas de actividad cerebral (bineurales) disfrutarás de euforia, sedación y alucinaciones. Todo desde la tranquilidad del lugar donde habitualmente gozas tu música.

Estos estados mentales generalmente están asociados a drogas ilegales o al menos, a auqellas de las que no se debe abusar ya que son terriblemente dañinas para el cuerpo humano y la vida social. Sin embargo, con este programa podrás relajarte y desconectarte de la rutina sin tomar cuidado en nada ya que es completamente inofensivo. Lo único que sus creadores aconsejan es no manejar ni operar equipos pesados mientras se escucha.

Por lo demás, asegúrate de tener buena calidad de auriculares y de utilizarlo a un nivel de volumen normal: ni fuerte ni bajo. Por último cabe destacar que esta descarga incluye un gran número de pistas para que pruebes a ver cómo te va antes de decidir comprar la versión completa.