MP3.es

Instagrille

"Recibe las actualizaciones de tus amigos de Instagram junto a Instagrille"

Pros:

  • Es liviano y fácil de usar
  • Interfaz agradable
  • Forma dinámica de visualizar fotos

Contras:

  • No permite subir fotos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 777.83 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Instagrille

Última versión: 2.0

Última actualización: 23-08-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 1724

Instagrille es una aplicación que te permitirá seguir toda la actividad generada por Instagram, el popular programa para compartir fotos. Con este software visualizarás todas las fotos que suban tus amigos y los usuarios del programa en general.

¿Para qué sirve Instagrille y en qué se diferencia de Instagram?

Lo primero que hay que saber es que estas dos utilidades no son ni hacen lo mismo. Por un lado, Instagram es una aplicación con mucho más desarrollo que Instagrille, característica que se observa en su número de funciones y en su aplicación a la mayoría de los teléfonos móviles.

Instagram nace como una iniciativa de un grupo de adeptos a la fotografía que advirtieron que ese arte ahora estaba disponible para, prácticamente, cualquier persona con un móvil. Sin embargo, notaron que la calidad de las imágenes tomadas con esos equipos dejaba mucho que desear. De esta forma, crearon una herramienta que incorpora una enorme cantidad de filtros que se pueden aplicar a las capturas realizadas. Es posible evocar climas con manipulación de colores, retazos, estilos retro, capas y otras propiedades de las fotografías.

Una vez efectuada la edición, las personas se conectan vía Internet a una base de datos donde almacenan sus fotos. Luego, estas pueden ser vistas por millones de usuarios del programa alrededor del mundo, quienes tienen la posibilidad de puntuarlas, comentarlas o darles “me gusta”. Ahora que se han explicado las características principales de Instagram, veamos qué nos ofrece su hermano menor.

¿Qué es Instagrille?

Esta aplicación complementa a la anterior. Con ella, podrás seguir toda la actividad que se genera en Instagram, con la ventaja de que lo harás directamente desde tu PC. Así, mirarás imágenes, seguirás usuarios y puntuarás archivos desde la comodidad de su computadora.

Cabe destacar que Instagrille no aplica filtros ni permite la subida de fotos. Simplemente es una herramienta de seguimiento y visualización, que te aportará más detalle y calidad para disfrutar de tus capturas preferidas. Accederás a mayor comodidad y rapidez a la hora de navegar, gracias a la pantalla, el teclado y el mouse de tu computadora.

¿Cómo se usa Instagrille?

Instagrille permite iniciar sesión con el usuario de Instagram, para que te conectes desde tu PC con todos tus seguidores y veas todas las cuentas a las que estás suscripto. Si no quieres utilizar esa opción o si nunca has ingresado desde un móvil, podrás ingresar directamente a la base de datos del software.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de compartir en Facebook o Twitter, comentar o hacer clic en “Like”. Al mismo tiempo, observarás dónde ha sido sacada la foto y hace cuánto tiempo. En definitiva, esta aplicación es muy útil para todos los usuarios de Instagram y para todos aquellos no tienen una cuenta registrada en esa utilidad.