MP3.es

iSkysoft iMedia Converter Deluxe

"Un potente Convertidor y Reproductor Multimedia"

Pros:

  • Convierte, edita, pasa a DVD y reproduce cualquier formato de video.
  • Adaptación automática de formato según dispositivo.
  • Crea menús de inicio interactivos para DVDs.

Contras:

  • El editor es un poco limitado comparado con otros más profesionales.
  • Algunas de las plantillas de Menú de DVDs están un poco anticuadas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0.95 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: iSkysoft

Última versión: 10.2.6

Última actualización: 21-06-2018

Categoría: Conversores de vídeo

Este completo programa te permitirá convertir, editar, pasar a DVD y reproducir prácticamente desde y en cualquier formato de video existente. iSkysoft iMedia Converter Deluxe es funcional a la vez que completo y fácil de usar, pese a la gran variedad de características que contiene. Además de lo citado anteriormente, este software también sirve para descargar vídeo de plataformas como YouTube en el formato que tú elijas: MOV, MP4, M4V, WMV y FLV, entre otros.

Formato de video según dispositivo y también en 3D

Con 158 formatos entre los que elegir, iSkysoft iMedia Converter Deluxe es un convertidor de primera y muy versátil. A parte de los formatos más convencionales, te permite incluso convertir videos a formatos menos comunes como el 3D. Perfecto para adaptar tu videos a las redes sociales como YouTube o similar.

Además, también podrás convertir el formato de los videos según dispositivo, es decir, el programa te da la opción de elegir el dispositivo de destino y convierte el video al formato necesario automáticamente, ya sea un iPhone, un iPad, un smartphone Samsung o incluso consolas como PlayStation o Nintendo Wii, entre otros.

Edita videos y diseña menús interactivos para DVD

El editor de video es bastante sencillo pero muy recomendable para pequeños retoques. Permite aplicar filtros a la imagen y ajustar parámetros como el brillo, el contraste o la saturación del clip. Con iSkysoft iMedia Converter Deluxe también puedes rotar el video y voltearlo, cortar, pegar y extraer fragmentos, así como unificar diferentes documentos audiovisuales en uno sólo. Para esto último, únicamente se tienen que ordenar los clips en una lista de reproducción e indicar en qué formato se quiere unificar.

Como recurso a tener en cuenta, es capaz de generar menús de inicio para DVD con diferentes plantillas. Puedes elegir distintas imágenes y modelos variados: cuadrículas, listas y animaciones diversas: ¡hay hasta 480 opciones disponibles!