MP3.es

JUST EAT - Comida a domicilio

"JUST EAT - Takeaway: será tu aliado favorito para cuando no tengas ganas de cocinar"

Pros:

  • Más de 20 mil sitios para elegir comida en UK
  • Interfaz simple y totalmente intuitiva
  • Filtra tus resultados por ciudades y demás categorías
  • Consulta las opiniones y valoraciones de otros usuarios
  • Totalmente gratuito
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.68 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Just-Eat Holdings Limited

Última versión: 1.4.1.39

Última actualización: 05-03-2014

Categoría: Estilo de vida

Número de descargas: 77

Muchas veces se hace la hora de comer, tu estómago cruje del hambre y tus actividades laborales no te dejaron preparar ni un mísero bocado. Pues no es para desesperar ya que las nuevas tecnologías han creado una excelente manera de resolver este tipo de problema, vital y recurrente. Así, si vives en el Reino Unido o tienes que pasar por Inglaterra, entonces te recomendamos que descargues ahora mismo  JUST EAT - Takeaway, una excelente app para que puedas comer en tu casa, apartamento u oficina de manera fácil, rápida y con calidad asegurada.

JUST EAT - Takeaway es una aplicación móvil para que hacer pedidos en línea sea mucho más sencillo. Sólo tienes que clickear en descargar y en unos segundos podrás echarlo a correr para elegir comida china, pizzas o menús vegetarianos. JUST EAT - Takeaway está respaldada por la famosa web just-eat.co.uk por lo que tendrás en su amplio catálogo más de 20 mil restaurantes y casas de comidas a los que accederás con sólo un movimiento de tus dedos. Es realmente muy tentador.

Además, JUST EAT - Takeaway te facilitará encontrar los locales gastronómicos más cercanos a tu zona de interés, ya que podrás filtrar los resultados por código postal. Incluso, te mostrará tu próxima comida de acuerdo a las categorías que desees y tendrás la opción de abonar tu cuenta con tarjeta de crédito o en efectivo. No demores ni un segundo más y descarga JUST EAT - Takeaway: será tu aliado favorito para cuando no tengas ganas de cocinar.