MP3.es

Kerbal Space Program

Kerbal Space Program
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 468.74 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Squad

Última versión: 1.0.0.813

Última actualización: 23-07-2015

Categoría: Simuladores de vuelo

Número de descargas: 80

Kerbal Space Program es un divertido simulador gratuito en el que podrás construir naves espaciales.

Desarrollado por los estudios Squad, este innovador pasatiempo te brindará todos los elementos para generar cohetes propios. A continuación, si has hecho un buen trabajo, los enviarás directo a la galaxia en un despegue tan impactante como realista.

Para que lleves a cabo la creación del vehículo intergaláctico, KSP te habilitará para que implementes la más diversa combinación de piezas. Es decir, ensamblarás los componentes que desees a tu gusto, pero deberás prestar atención, pues las eventuales fallas serán como en la vida misma y todo simplemente podría explotar.

Si el proceso fue exitoso y la construcción resultó la adecuada, serás testigo de la progresiva caída de los distintos compartimentos de la estructura conforme avanza su ascenso por los cielos. Esto, como sabrás, se debe a que una vez que el combustible ha sido consumido, los módulos contenedores se desechan de inmediato.

A partir de allí, tendrás a tu alcance numerosas opciones relativas a la más actual tecnología de avanzada. De este modo, te divertirás en uno de los mejores juegos de naves disponibles en la actualidad. Y debido a que los mecanismos que constituyen este entretenimiento están por completo basados en leyes de la física, todo lo que aquí suceda será una verdadera simulación de lo que pasaría en la propia NASA.

En Kerbal contarás con una capacitada tripulación (cuyos miembros se denominan Kerbals), la cual no solo podrá manejar naves espaciales sino que también será materia dispuesta para realizar actividades extra vehiculares. A su vez, durante la partida cumplirás riesgosos encargos oficiales que requerirán de toda tu atención para que nada salga mal durante el procedimiento. Asimismo, tendrás a tu disposición el editor de misiones mediante el cual diseñarás tus propios objetivos, si así lo prefirieses.

Por último, si te atrae el espacio exterior y te interesa el lanzamiento de cohetes, descarga Kerbal Space Program y comienza la aventura cuanto antes.