MP3.es

Keyboard LEDs

"Incluye avisos en pantalla sobre el estado de tus bloqueos de teclado"

Pros:

  • Apariencia totalmente configurable
  • Permite incluir alertas sonoras
  • Se inicia de forma automática con el equipo

Contras:

  • Su manejo no es muy intuitivo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 510.26 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Keyboard LEDs

Última versión: 2.7.1.59

Última actualización: 30-10-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 8

Keyboard LEDs es un interesante programa para PC que te será de gran utilidad para conocer en todo momento el estado de tus bloqueos de mayúsculas, números o desplazamiento ya que te mostrará en pantalla unos prácticos indicadores con los que saber al instante si estos se encuentran activados o desactivados.

En algunos modelos de teclados, las famosas luces LED que revelan estas configuraciones no están incluidas. En otras ocasiones, es probable que alguna de ellas se haya fundido o estropeado accidentalmente. Estos supuestos pueden significar un verdadero trastorno en la realización de nuestras tareas diarias ya que estas teclas sirven también como accesos rápidos en multitud de programas de edición y otras funcionalidades habituales.

Con Keyboard LEDs podrás visualizar un mensaje en pantalla, junto a la barra de tareas, que te avisará de los bloqueos que tengas activados en cada momento. De este modo podrás acceder a esta información en segundos y con un solo vistazo.

Por si fuera poco, tanto la forma como el tamaño y color de estos mensajes son totalmente configurables, de manera que no tendrás que preocuparte ya que podrás personalizar su apariencia para que resulten lo menos invasivos posible. De la misma forma, tendrás la posibilidad de incluir una alerta sonora que acompañe a estas notificaciones.

Con Keyboard LEDs tendrás un sustituto perfecto a los clásicos pilotos luminosos de la mayoría de los teclados. Una herramienta ideal para conocer en todo momento el estado de tus bloqueos de mayúsculas, números y desplazamiento.