MP3.es

King Card Game

"Un juego de cartas divertido y muy adictivo"

Pros:

  • Extensas explicaciones
  • Interfaz muy sencilla
  • Rápido arranque e instalación

Contras:

  • No incluye opción de juego online
  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.33 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: King Card Game

Última versión: 1.01

Última actualización: 24-09-2013

Categoría: Cartas

Número de descargas: 3061

King Card Game para PC es un popular juego de cartas en el que deberemos retarnos contra otros tres jugadores para intentar conseguir el mayor número de puntos posible.

Cada contendiente dispone de 13 cartas con las que jugaremos 12 manos. En cada una de estas manos se aplicará una norma diferente, de manera que, en algunas ocasiones tendremos un saldo de puntos positivo y otras, negativo. Las instrucciones detalladas sobre la regla aplicable a cada mano están incluidas en el juego.

Por ejemplo, en la primera mano, ganará cada baza la carta más alta que siga el palo de salida. El ganador de cada baza ganará un punto negativo, pudiendo sumar un total de -13 puntos al final de esta mano. Las seis primeras manos tendrán recompensas negativas y las cuatro siguientes, positivas. Las dos últimas son especiales, dando valor únicamente a determinadas cartas y premiando con diferentes puntuaciones cada baza en función de las figuras jugadas.

El King, básicamente es un juego de la familia del Bridge que nos permite jugar de manera individual en lugar de formar equipos. Su funcionamiento es sencillo una vez se han aprendido las reglas básicas y este King Card Game está ideado específicamente para ello.

En conclusión, King Card Game para PC es un juego muy entretenido con el que aprenderás a desenvolverte en uno de los pasatiempos de cartas más populares contra tres contendientes virtuales.