MP3.es

Kingdom Forge

"Viaja hasta la Edad Media y lleva a tu ejército hacia la conquista del mundo"

Pros:

  • Con un tutorial que te ayudará a dar los primeros pasos.
  • Gráficos de alta calidad.
  • Posibilidad de crear alianzas para las batallas.
  • Máxima libertad a la hora de construir edificaciones.

Contras:

  • Sólo disponible en inglés.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.37 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: ThankGames.com

Última versión: 1.0

Última actualización: 02-10-2014

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 3706

Kingdom Forge es un juego de estrategia para ordenador ambientado en las guerras medievales. Podrás crear un ejército de caballeros, espaderos y arqueros con el que combatir a tus enemigos, conquistar el mundo entero y así proclamar la victoria de tu imperio y convertirlo en referente mundial.

Prepara a tus soldados para la batalla y lleva a tu pueblo a la gloria

Tu principal objetivo será proteger a tu reino y colonizar nuevas tierras para conseguir reconocimiento en el campo de batalla. Con un regusto a grandes clásicos del género como Imperium o Age of Empires, el juego Kingdom Forge te permitirá crear asentamientos a lo largo y ancho del mapa, no sin antes tener que enfrentar a tus legiones contra los enemigos que pueblen la tierra que desees ocupar. Sólo deberás declarar la guerra a tus rivales cuando tengas formado un ejército en torno a un líder que lo guíe y todos los soldados estén preparados para batallar. Deberás conocer bien tanto a tus contrincantes y sus puntos fuertes como a tus hombres y sus puntos débiles, para así ser capaz de establecer una estrategia adecuada que te conduzca hacia el éxito.

Podrás reclutar nuevos soldados en la taberna, donde también encontrarás al héroe que contratar para que sea quien lidere tus batallas. Cada uno de los soldados comenzará como aprendiz y deberán ir subiendo de nivel para hacer que tu ejército llegue a su cota máxima de eficiencia. Conseguirás que tus vasallos ganen experiencia en cada una de las batallas en las que participen.

Maneja eficazmente a tu imperio y demuestra tu poder

Al comenzar a jugar, un pequeño tutorial te propondrá varias misiones que podrás tratar de cumplir para irte así familiarizando con la mecánica del juego. A pesar de guiarte a lo largo de todo el juego con sugerencias, Kigdom Forge cuenta con una alta libertad en la jugabilidad y deberás calcular bien tus tácticas para ser capaz de conducir a tu pueblo a lo más alto.

Deberás controlar tus aprovisionamientos y procurar que tus hombres siempre tengan disponibles suministros y materiales como madera, hierro y piedra que les serán útiles para construir diferentes edificaciones como fortalezas en las que defenderse, campamentos en los que vivir, academias que proporcionarán prestigio a tu ciudad o tabernas en las que conseguirás soldados para tus filas.

Con cada batalla ganada adquirirás gemas con las que pagar impuestos y conseguir más provisiones. Además, contarás con la opción de realizar alianzas con otras milicias y conseguir así amigos que te ayudarán en la conquista de tus objetivos.

Vivirás toda esta aventura bajo unos gráficos de gran calidad que te proporcionarán una agradable experiencia de juego. Además, gracias a su éxito, Kigdom Forge ha hecho crecer una comunidad de jugadores de todo el mundo que interactúan para intercambiar trucos y opiniones y la que podrás pasar a formar parte.

Con Kingdom Forge te trasladarás en el tiempo y vivirás una legendaria aventura. Descárgalo gratis aquí y podrás demostrar tu habilidad para gobernar y conseguir que tu reino logre la victoria contra las fuerzas enemigas.