MP3.es

Kingsoft Office Suite Free 2012

"Kingsoft Office Suite Free 2012, una suite ofimática gratis y completa"

Pros:

  • Suite de ofimática gratis
  • Edita y procesa texto
  • Realiza presentaciones de diapositivas
  • Trabaja con hojas de cálculo
  • Compatible con los programas de Microsoft Office

Contras:

  • Ofrece menos prestaciones que alternativas pagas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 39.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kingsoft Software

Última versión: 8.1.0.3375

Última actualización: 20-11-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 89

Kingsoft Office Suite Free 2012 es una suite ofimática gratuita totalmente compatible con las utilidades de Microsoft Office. Conformada por tres módulos principales, te habilitará para trabajar con distintas clases de documentos.

Uno de los componentes de este paquete es Writer, un procesador de texto optimizado para brindar la mejor calidad. A través de un amplio menú de edición, que incluye un eficaz corrector ortográfico, pone al alcance del usuario todos los instrumentos necesarios para trabajar el texto, su formato y la diagramación de página.

Tras descargar Kingsoft Office 2012 contarás igualmente con Presentation, un completo espacio de trabajo para generar presentaciones de diapositivas. En él se incluyen una gran cantidad de plantillas para facilitar el diseño de los contenidos. Asimismo se otorga la posibilidad de exportarlos en PDF con tan sólo un par de clics.

Adicionalmente podrán realizarse sofisticadas planillas de cálculo con ayuda de SpreadSheets. Dicha aplicación permite la disposición ordenada de datos para luego analizarlos mediante distintos procedimientos matemáticos. Allí también podrán traducirse los valores obtenidos a través de una serie de gráficos explicativos.

A su vez, todos los módulos que integran Kingsoft Office Suite Free 2012 contarán con actualizaciones automáticas. Tal característica garantizará la competitividad del producto en relación con sus pares, por lo que se mantendrá siempre al día en cuanto a compatibilidad y otros aspectos de importancia.

En resumen, si buscas una buena suite de ofimática gratuita, te recomendamos descargar Kingsoft Writer 2012.