MP3.es

Kingsoft Office Suite Professional 2012

Kingsoft Office Suite Professional 2012

Pros:

  • Calificada suite de ofimática
  • Procesador de textos integrado
  • Herramienta para crear presentaciones
  • Aplicación para el trabajo con hojas de cálculo
  • Exporta contenidos en PDF
  • Totalmente compatible con Microsoft Office

Contras:

  • No es demasiado innovador en relación a productos similares

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 101.92 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Kingsoft

Última versión: 2013 9.1.0.4086

Última actualización: 04-06-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 17

Kingsoft Office Suite Professional 2012 es un excelente paquete de ofimática. Desarrollado por Kingsoft Office Corporation, este calificado conjunto de herramientas te brindará todo lo que necesites para llevar a cabo tus tareas cotidianas. El programa está caracterizado por una interfaz agradable e intuitiva, que comportará una conveniente alternativa al popular Microsoft Office.

Componentes de Kingsoft Office Suite Professional 2012

Aquí encontrarás numerosas ventajas para trabajar. Las tres aplicaciones principales de las que te servirás serán un procesador de texto, un editor de presentaciones y un operador de hojas de cálculo. Además, esta versión renovada de la suite detenta prácticas incorporaciones que facilitarán notablemente tu labor.

Para empezar, producirás escritos prolijos y atractivos a través de Writer Professional. Como en el resto de utilidades, aquí descubrirás la reciente implementación de pestañas en la ventana del programa. Dichos accesos se ubicarán inmediatamente arriba de la página en la que estés redactando y te permitirán consultar o modificar uno u otro documento abierto de manera inmediata.

Asimismo, este especialista te brindará la opción de Ajuste de Párrafo. Con su ayuda, arrastrarás y soltarás fragmentos determinados del cuerpo de la narración y los estilizarás de la manera que te sea más adecuada. Junto a esto, adornarás con divertidos colores las tablas de datos más aburridas y emplearás la lengüeta de selección para definir diversos detalles de formato (tipografía, interlineado, etc.).

Por otra parte, realizarás atractivas y dinámicas presentaciones por intermedio de Presentation Professional. Allí encontrarás múltiples dispositivos para enriquecer tu proyecto, de modo que puedas adicionar objetos multimedia. También contarás con un gran número de plantillas que implementarás según el objetivo de tu creación. Dichos modelos responderán a numerosas temáticas pensadas para tu conveniencia, como negocios, educación y temas personales.

En otro sentido, estarás habilitado para alternar entre la interfaz más reciente y otra clásica según prefieras. Y cuando hayas terminado de retocar tu exposición con efectos especiales, tendrás la oportunidad de exportar el fichero resultante en PDF con solo un clic en el menú correspondiente.

Por último, procesarás todos los datos que precises a través de SpreadSheets Professional. Allí encontrarás planillas prediseñadas entre las que optarás por la más indicada de acuerdo a tu necesidad. Igualmente, utilizarás el beneficioso VBA Macro para ejecutar operaciones matemáticas complejas relativas al análisis de la información.

Adicionalmente, contarás siempre con la versión más reciente de cada aplicación de Kingsoft Office Suite pues las actualizaciones se llevarán a cabo de manera automática. En todos los casos serás capaz de exportar los contenidos en formato PDF y gozarás de absoluta compatibilidad con los documentos creados en Microsoft Office.

Del mismo modo, podrás cifrar ficheros con contenido confidencial para mayor seguridad. En cuanto a la instalación de la suite, te resultará sumamente fácil, puesto que el tamaño del paquete ejecutor del procedimiento es considerablemente discreto en comparación con otros productos similares.

Por todo lo dicho, descarga Kingsoft Office Suite Professional 2012 y saca provecho a la mejor tecnología para el trabajo de oficina.