MP3.es

Left 4 Dead 2

"Experimenta un impactante juego de supervivencia zombie en Left 4 Dead 2"

Pros:

  • Excitante juego de acción en primera persona.
  • Shooter de supervivencia zombie.
  • Varios modos de juego habilitados.
  • Desafiantes misiones.
  • Excelentes gráficos y banda sonora.

Contras:

  • Requiere de una tarjeta gráfica para funcionar correctamente (ATI Radeon X800 o NVIDIA GeForce 6600, como mínimo).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Valve

Última versión: Steam

Última actualización: 25-10-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 73772

Left 4 Dead 2 es un juego de disparos y zombies desarrollado por la famosa compañía Valve. Este intenso título constituye la continuación de Left 4 Dead, el primero de la incipiente saga. A través de impactantes gráficos 3D apoyados por una estimulante banda sonora, te situará en el epicentro de un trepidante horror survival.

El mundo de Left for Dead 2

La trama argumental de L4D2 es tan atrapante como inquietante. La primera escena que verás transcurrirá en el último piso de un edificio, donde un grupo de personas que logró resistir las arremetidas de una horda de muertos vivientes aguarda el helicóptero que debe rescatarlos. Sin embargo, enseguida descubren que dicha nave se aleja en el horizonte, mientras las fuerzas del ejército bombardean la zona en pos de aniquilar a las viles criaturas. Dada la situación, pronto comprenden que se encuentran completamente solos.

Así, los cuatro protagonistas entenderán que la posibilidad de mantenerse con vida está exclusivamente en sus manos. Por fortuna cuentan con el armamento suficiente como para dar pelea en la desafiante e inminente circunstancia de supervivencia zombie, puesto que las calles se encuentran atestadas de esos escalofriantes seres.

En ese contexto, tendrás oportunidad de controlar a los aventureros en feroces batallas sin cuartel, donde los ataques repentinos y el constante desasosiego serán las características principales. Además, estarás habilitado para vivir la oscura historia de diversas maneras, que irán desde un desafío de tipo individual hasta la excitante modalidad de shooter multijugador online de tipo cooperativo.

Personajes en Left 4 Dead 2

Los protagonistas que vivirán esta sangrienta travesía son cuatro. El primero de ellos será Coach, un querible profesor de educación física anteriormente dedicado a entrenar equipos universitarios y retirado tras sufrir una lesión en su pierna. Ante la oscura circunstancia imperante, su aporte será guiar a la pequeña comunidad rumbo a la ciudad de Orleans en busca de ayuda.

También conocerás a Nick, un acérrimo aficionado a los juegos de azar que no pierde ocasión de involucrarse en onerosas apuestas. Notablemente desconfiado, pronto se verá empujado a apoyarse en la solidaridad humana, pues la guerra lo llevará a aliarse con sus compañeros.

También verás a Ellis, un muchacho algo engreído que se piensa a sí mismo como alguien diestro y capaz de enfrentarse a cualquier planteo. Por ello, en la arena de combate intentará lucirse entre sus acompañantes y pondrá todo su empeño en demostrar sus habilidades en cada ofensiva.

Por último, hallarás a Roselle: una joven intrépida y proactiva criada en Ohio. Tras ser enviada por parte de sus jefes a grabar un reportaje acerca del funcionamiento de los refugios de la ciudad infestada, se encuentra una situación terrible y completamente desbordada. Sin embargo, su astucia le permitirá sacar provecho de esa debacle para cumplir sus objetivos profesionales, mientras intenta aniquilar todos los zombies que se crucen por su camino.

Por todo lo dicho, descarga el instalador de Steam que te ofrecemos, obtén Left 4 Dead 2 y pon a prueba tus capacidades de supervivencia en este trepidante shooter que te dejará sin aliento.