MP3.es

LEGO Marvel Super Heroes

"LEGO Marvel Super Heroes, un juego de acción protagonizado por personajes de cómics"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.51 MB

Tipo de licencia: Fondos de pantalla

Desarrollador: Marvel - LEGO

Última versión: Wallpapers

Última actualización: 09-04-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 655

LEGO Marvel Super Heroes es un juego de acción con elementos de aventura. Esta divertida propuesta invita a los “gamers” de todo el mundo a controlar a sus superhéroes preferidos a través de una increíble travesía.

La historia se centra en la figura de Nick Furia, quien convoca a famosos personajes con poderes extraordinarios para salvar al planeta. Tras su llamado, acuden para sumarse a las filas del bien un centenar de protagonistas creados por Marvel Comics.

Así, LEGO Marvel Super Heroes para PC te permitirá guiar a más de 100 superhéroes, muchos de los cuales tendrán apariencias similares a las vistas en la película “Los Vengadores”. El gran enemigo será Galactus, quien desplegará todo su poder para eliminar al equipo de bienhechores.

Entre los escenarios principales en los que tendrá lugar la acción se incluye una Nueva York construida íntegramente con piezas LEGO. Esa ciudad será uno de los mapas principales, en los que aparecerá, a decir de los creadores del juego, un cameo de Stan Lee, el co-creador de la firma de cómics.

Algunos de los personajes que podrán guiarse durante las partidas serán el Capitán América, Hulk, Iron Man, Galactus, Lobezno, Magneto y Loki. A ellos se suman Thor, Ojo de Halcón, Masacre, la Viuda Negra y Spider-Man, entre otros.

Puesto que se encuentra actualmente en desarrollo, aún no es posible descargar LEGO Marvel Super Heroes. Para amenizar la espera hasta el día del lanzamiento oficial, te ofrecemos una colección de wallpapers exclusivos basados en la historia.