MP3.es

LibriVox

"Escucha desde cualquier lugar las obras más famosas de la literatura universal"

Pros:

  • Dispone de más de 10.000 audiolibros.
  • Completa descripción de cada obra.
  • Permanece activo en segundo plano y con la pantalla apagada.

Contras:

  • Con una mala conexión a internet, la lectura puede sufrir cortes.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: LibriVox

Última versión: 3.23

Última actualización: 18-10-2013

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 5

LivriBox para Android es una fantástica aplicación desde la que tendrás acceso a más de 10.000 audiolibros en decenas idiomas, que han sido leídos y clasificados por cientos de voluntarios en todo el mundo.

En este programa encontrarás un gran repertorio de clásicos y novelas universales, cuyo contenido podrás escuchar desde tu teléfono o tablet cuando lo desees. Aprovecha el sistema streaming para la transferencia de datos, por lo que apenas ocupará espacio en tu tarjeta de memoria.

La información sobre las obras que incluye en su biblioteca es muy amplia. De este modo, en cada una de ellas podrás ver una descripción, una relación con sus capítulos, una valoración de los usuarios y, por supuesto, el reproductor de audio.

Este último cuenta con una función para retroceder y avanzar 15 segundos en la escucha de forma instantánea. Es una de las diversas facilidades para la reproducción de audiolibros de esta app, que también cuenta con una herramienta por la que permanece activada en segundo plano o con la pantalla apagada.

Con LivriBox tendrás la posibilidad de escuchar, estés donde estés, la lectura de las obras cumbre de la literatura de todos los tiempos. Las ofrece en forma de audiolibros a los que tener acceso mediante streaming, simplemente descargando e instalando esta aplicación.