MP3.es

Lightroom 5

"Adobe Lightroom 5, una completa herramienta para gestionar y retocar fotos"

Pros:

  • Gran cantidad de efectos
  • Permite crear vídeos HD con las instantáneas
  • Publica en las redes sociales
  • Crea álbumes de fotos
  • Genera presentaciones de diapositivas
  • Completo módulo para la gestión de las capturas

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 787.95 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 5 Beta 1

Última actualización: 16-04-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 5107

Lightroom 5 es un editor de imágenes creado por Adobe. Pensado para retocar fotos con calidad profesional, pone al alcance de los usuarios un completo menú con instrumentos de vanguardia tecnológica.

Esta herramienta de post-producción fotográfica es ideal para aquellos profesionales y aficionados que deseen mejorar la terminación de sus proyectos. Para trabajar con este software, todo lo que deben hacer es importar las capturas que desean procesar desde la aplicación.

Para dedicarse a la tarea de montaje, Adobe Photoshop Lightroom ofrece un espacio de edición no destructivo. Esa cualidad permite deshacer todos los cambios introducidos, hasta obtener la instantánea original en caso de necesidad.

Entre las herramientas que emplearás tras descargar Adobe Lightroom 5, hallarás efectos especiales y apartados para modificar la saturación, el brillo, el contraste y otros atributos de la imagen. En cuanto a los dispositivos de selección, aprovecharás un práctico pincel creado para delimitar contornos y otras zonas delicadas de las figuras. Asimismo, encontrarás selectores con formas geométricas, un lazo magnético que se adhiere a las siluetas automáticamente y varias alternativas adicionales.

Cuando tu obra esté lista, Lightroom 5 en español te ofrecerá varias posibilidades para exhibirlas. Crearás presentaciones de diapositivas, generarás vistosos álbumes de fotos, publicarás las capturas en las redes sociales o compondrás vídeos en HD y los subirás a Facebook y Flickr.

En síntesis, si precisas una aplicación de calidad para editar fotos y distribuirlas, te sugerimos descargar Lightroom 5.