MP3.es

LogMeIn Hamachi

"Crea y gestiona redes locales entre dos o más Mac con LogMeIn Hamachi"

Pros:

  • Fácil de instalar y de utilizar
  • Programa gratuito para conectar hasta 5 ordenadores en red
  • Conexión cifrada y segura
  • No se ve afectado por firewalls

Contras:

  • Si un usuario quiere conectarse a tu red, deberá instalar el programa en su ordenador
  • Si son más de 5 ordenadores conectados, hacen falta las versiones superiores con suscripción
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.31 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: LogMeIn Inc

Última versión: 2.1.0.650

Última actualización: 10-11-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 3

LogMeIn Hamachi es un programa sencillo de instalar y de utilizar con el que puedes crear y gestionar una red local virtual entre dos Mac o más, sin importar donde estén.
La primera vez que inicias LogMeIn Hamachi deberás seguir los pasos indicados para crear e iniciar la sesión. Al tener ya la dirección asignada, podrás escoger entre crear una nueva o red o conectarte a una existente.
La conexión creada con LogMeIN Hamachi es totalmente segura, con acceso mediante contraseñas que puedes crear y gestionar, y dispone de protección mediante algoritmo de cifrado AES 256. A esta conexión que has creado, no le afectan ni los routers ni los firewall; es como una conexión a parte que incluso aparece en las conexiones del panel de control.

LogMeIn Hamachi está especialmente diseñado para juegos que solo funcionan en LAN, así como para jugar a otros juegos que sean bloqueados por algo específico de la red o el router.
A parte, LogMeIn Hamachi es ideal para que funcione en segundo plano en ordenadores en red, así puedes acceder a ellos fácilmente incluso cuando están en modo “sin supervisión”.

Además, puedes gestionar a qué archivos o contenido pueden acceder otros usuarios. Un dato importante a destacar, es que si un usuario quiere conectarse a tu red creada con LogmeIn Hamachi, éste deberá instalar el programa también en su Mac.