MP3.es

Inkscape Portable

Inkscape Portable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 36.97 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Inkscape Portable

Última versión: 0.48.5-1

Última actualización: 06-10-2014

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 5

Un editor de vectores poderoso, liviano y sencillo de utilizar por cualquier usuario. ¿Será posible encontrar algo así? La respuesta es “si”, debido a que nosotros lo tenemos a tu disposición. Conoce a Inkscape Portable.

Inkscape Portable es un programa de código libre, que cuenta con actualizaciones y mejoras constantes disponibles en la Red. Te permitirá realizar tareas relacionadas con imágenes vectoriales de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos avanzados.

Las opciones de edición que te ofrece Inkscape Portable incluyen: formas, trazos, texto, marcadores, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos. También permite editar nodos y capas, hacer operaciones complejas con trazos, vectorizar gráficos, texto y editar XML directamente.

Debido a que es una versión portable, este programa es ciento por ciento funcional, sin necesidad de ser instalado previamente. Puede ser ejecutado desde cualquier unidad de almacenamiento portátil.

No hay que ser un gran conocedor en diseño para empezar a experimentar en edición de vectores. ¡Descarga este programa ahora y descubre sus posibilidades!