MP3.es

The Wonderful End of the World

"Pon a salvo todo lo que puedas antes de que un diablo con cabeza de pez provoque el Armagedón"

Pros:

  • Su componente surrealista es bastante original
  • Sus niveles están muy bien trabajados y cada uno cuenta con una estética diferente
  • Controles muy sencillos de aprender y muy efectivos durante el juego

Contras:

  • Sus gráficos son los típicos de los juegos de mediados de los 90
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 32.33 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: The Wonderful End of the World

Última versión: .

Última actualización: 21-10-2010

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 84

¿Alguna vez te has preguntado qué objetos salvarías si te dijeran que se acaba el mundo de forma inminente? En The Wonderful End of the World para PC podrás simular una experiencia similar, puesto que encarnas a una joven cuya misión es la de hacer acopio de todo lo que puedo antes de que se produzca el Armagedón.

El responsable de que se produzca tal desastre es un demonio mitológico con cabeza de pez que parece no tener ningún escrúpulo para acabar con todo. Ante lo inminente de su acción destructiva, deberás poner a salvo todo lo que puedas.

Por sus gráficos en 3D, el juego recuerda a aquellos títulos de la década de 1990 con formas poligonales. No obstante, The Wonderful End of the World también incluye un componente onírico que se nota en pantallas como en la que tenemos que absorber todos los componentes de un Pac-Man, incluso a los fantasmas y las paredes.

A medida que recojas objetos, tu cuerpo crecerá y, por lo tanto, tendrás capacidad para atraer otros más grandes. Eso sí, deberás darte prisa al actuar, pues en cada nivel te enfrentarás a una cuenta atrás. Según cómo actúes, obtendrás una mayor o menor puntuación.

En The Wonderful End of the World encontrarás un divertido juego, con algún tinte surrealista, en el que deberás salvar del fatal fin del mundo todos los objetos, personas y animales que puedas. De lo contrario, perecerán ante la acción destructiva del Maligno.

En esta versión de prueba podrás conocer la esencia de este juego y divertirte en algunos de sus niveles.