MP3.es

Pola

Pros:

  • Otorga apariencia retro a las fotografías
  • Interfaz atractiva y muy fácil manejo
  • No requiere instalación
  • Permite agregar texto y sombras

Contras:

  • No permite enviar fotos por correo electrónico
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 306 B

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Pola

Última versión: 1.0

Última actualización: 16-02-2011

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 237

Junto a Pola podrás retocar fotos para darles el aspecto de una instantánea Polaroid.

Por medio de esta divertida aplicación modificarás tus imágenes de modo que cobren un “efecto retro”, tal como si hubiesen sido tomadas con una cámara de la marca mencionada. Así, a través de una interfaz funcional y atractiva, darás un agradable y estético aspecto a tus capturas.

Utilizar Pola es realmente sencillo. Todo lo que tendrás que hacer es arrastrar la fotografía que desees estilizar y soltarla en la ventana de la utilidad. A continuación, sólo deberás esperar unos instantes y muy pronto este genial software del estilo Instagram para PC habrá hecho su trabajo. Así, obtendrás excelentes resultados en alta calidad y del modo más simple.

Adicionalmente, este programa te permitirá seleccionar partes de la imagen de forma tal que los cambios que introduzcas se apliquen únicamente a un área determinada. De la misma manera, serás capaz de jugar con matices azulados o sepia y añadir sombras a la composición.

A su vez, estarás habilitado para agregar texto a tus postales. Para ello tendrás la oportunidad de emplear el tipo de fuente y el tono que consideres más apropiado según la ocasión. Además, si lo deseas, crearás múltiples “Polas” a través de la práctica función PolaCam.

Como ventaja adicional, Pola es una aplicación gratuita, pequeñísima y completamente portátil que no requiere instalación, con lo que serás capaz de compartir tus diseños hasta por un mensaje de texto. Asimismo, está disponible en numerosos idiomas, entre los que se encuentra el español.

Por todo lo dicho, si te gustan los efectos tipo Instagram, descarga esta práctica Polaroid para PC y diviértete compartiendo tus fotos con amigos.