MP3.es

CyberLink PhotoDirector 2011

CyberLink PhotoDirector 2011

Pros:

  • Práctico organizador de fotografías
  • Interfaz atractiva e intuitiva
  • Editor de mejoras incorporado
  • Módulo de biblioteca
  • Dispositivo para generar presentaciones
  • Función de previsualización habilitada

Contras:

  • Consume bastantes recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 95.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CyberLink PhotoDirector 2011

Última versión: 11.0

Última actualización: 28-06-2011

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 5

CyberLink PhotoDirector 2011 es un práctico gestor de fotografías con el que organizarás tus imágenes junto a una serie de efectivas herramientas.

Desarrollado por CyberLink este software te habilitará para ordenar y mejorar tus capturas de una manera fácil y rápida. Tal como en Adobe Lightroom aquí encontrarás todas las funciones necesarias para presentar tus recuerdos de un modo tan agradable como dinámico.

CyberLink PhotoDirector 2011 pondrá a tu alcance tres grandes apartados en los que hallarás numerosos instrumentos con los que llevarás a cabo tareas específicas. Así en primer lugar te servirás del Módulo de Ajustes en el que regularás numerosos atributos de tus imágenes, tales como el brillo, la saturación y el contraste.

Aquí también hallarás un conveniente dispositivo de previsualización a través del cual verás claramente todas las modificaciones introducidas. Incluso tendrás la oportunidad de utilizar este instrumento para comparar instantáneas de manera simultánea, una al lado de la otra. Este método comportará una forma más que eficiente de juzgar los resultados de tus retoques.

Junto a esto hallarás la sección Bibliotecas en la que, como su nombre lo indica, descubrirás numerosas alternativas para administrar tu colección de recuerdos. En efecto, estarás habilitado para importar todos los ficheros que desees y aplicar etiquetas a cada uno de ellos. También utilizarás métodos de clasificación y filtros de búsqueda a través de los cuales darás con los contenidos que requieras en instantes.

Por último utilizarás el panel de Presentación para generar atractivas exhibiciones de tus capturas. Para ello crearás secuencias de diapositivas dinámicas y animadas a partir de la selección de fotos que hayas efectuado previamente. En lo que respecta a las posibilidades de compatibilidad trabajarás sin ningún inconveniente con archivos en formato TIF, RAW y JPG.

Por todo lo dicho, descarga CyberLink PhotoDirector 2011 y disfruta de un organizador de fotografías de la mejor calidad.