MP3.es

Adobe Edge

"Crea sitios web en tu PC con Adobe Edge"

Pros:

  • Crea animaciones en HTML5, JavaScript y CSS3
  • Interfaz atractiva e intuitiva
  • Incluye bibliotecas de códigos preconstruidos
  • Genera productos compatibles con numerosos navegadores
  • Ofrece soporte para Android e iOS
  • Permite modificar sitios existentes
  • Trabajo con capas

Contras:

  • No cuenta con demasiadas opciones avanzadas

Limitaciones:

  • 150 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 65.49 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Edge

Última versión: 1.0.0.38.9626 Preview 1

Última actualización: 03-08-2011

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 6

Adobe Edge es una herramienta de desarrollo web capaz de crear animaciones en HTML5, CSS3 y Javascript.

Concebido por Adobe Systems este programa te habilitará para generar las más atractivas animaciones sin necesidad de utilizar Flash. Para ello te servirás de una serie de calificados dispositivos a través de una interfaz tan cuidada como intuitiva.

Características de Adobe Edge

Son muchas las posibilidades que tendrás de la mano de este fantástico software. De muy fácil manejo, en primer lugar te permitirá realizar precisas animaciones en las que otorgarás movimiento a todos los gráficos y elementos HTML que desees. Para ello harás uso del potente editor, donde trabajarás en una práctica línea de tiempo que simplificará tu tarea.

Junto a esto podrás retocar HTML existentes puesto que Adobe Edge trabaja con dicho lenguaje. Así, abrirás y modificarás páginas programadas en el mencionado código. También aportarás movimiento y dinamismo a todos sus componentes de la manera más simple. Al respecto el programa almacenará todos los cambios en un archivo separado, por lo que el sitio preservará su integridad.

Asimismo darás origen a animaciones autónomas con líneas temporales independientes, capaces de interactuar con otros objetos. Al respecto operarás con símbolos reutilizables que controlarás por medio de API expuestas y fragmentos de código pre-construidos.

Por otra parte aumentarás la calidad y riqueza de tu labor a través de las funciones de interacción con el usuario. Esto aportará sofisticación a la composición, en la que determinarás igualmente las características de reproducción acorde a tu conveniencia. Para ello emplearás las bibliotecas de códigos pre-fabricados o implementarás tus propios fragmentos escritos en JavaScript.

Una gran ventaja que te brindará Adobe Edge Preview es la capacidad de desarrollar contenidos para un gran número de sistemas, entre ellos iOS y Android. De igual manera contarás con soporte para los navegadores más populares, tales como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer e incluso Safari.

Por último, descarga Adobe Edge y saca provecho a una herramienta de excelencia que dotará de dinamismo a tus productos web.