MP3.es

GTA San Andreas: Gears of War Weapons

GTA San Andreas: Gears of War Weapons

Pros:

  • Complemento para GTA San Andreas
  • Excelente funcionamiento
  • Aporta nuevas armas
  • Incluye nuevas vistas
  • Amplía las posibilidades del juego

Contras:

  • El proceso de instalación toma tiempo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: GTA San Andreas: Gears of War Weapons

Última versión: Addon

Última actualización: 09-04-2012

Categoría: Parches y actualizaciones

Número de descargas: 1079

GTA San Andreas: Gears of War Weapons es un pack que te permitirá agregar nuevas armas para jugar en tu GTA San Andreas.

Junto a este mod ampliarás notablemente el arsenal del que dispones para cumplir las misiones. En efecto, a las herramientas de exterminio básicas incluidas por defecto se sumarán escopetas, lanzallamas y pistolas. Asimsimo, contarás con algunos elementos de contacto directo, que incluyen bates de béisbol, cuchillos, navajas y palas.

Pero sin dudas las novedades más llamativas que aportará este software refieren al armamento pesado. Así, dispondrás de las poderosas Desert Eagle y RPG-7, que representarán una gran ventaja en tus combates. Adicionalmente, obtendrás un Fusil M4 y un Rifle Sniper de alta presición que te llevarán a preguntarte cómo estuviste jugando todo este tiempo sin ellos.

Otra de las ventajas que incluye este complemento refiere a las posibilidades durante las partidas. Concretamente, serás capaz de cambiar de vista durante el transcurso de los niveles y alternar entre una visión panorámica, un encuadre medio de la escena o un enfoque centrado en un objetivo determinado.

En cuanto a la instalación, en primer lugar debes contar con el título GTA en tu ordenador. A continuación, deberás reemplazar el fichero que contiene las armas en el archivo “gta.img”. Un método para hacerlo es utilizar un editor IMG (por ejemplo IMG Tool).

Por último, junto a GTA San Andreas: Gears of War Weapons contarás con determinantes ventajas para ayudar al pandillero Carl “CJ” Johnson a cumplir sus distintas misiones.