MP3.es

Jogobox

Pros:

  • Gran cantidad de juegos
  • Muchas categorías de juegos
  • Fácil de manejar
  • Segmento de noticias y nuevos lanzamientos

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 332.52 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Jogobox

Última versión: 1.0

Última actualización: 15-06-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 9

JogoBox es un gestor de descargas que te permitirá hacerte con los mejores juegos disponibles en la Web. Pero eso no es todo, además accederás a las últimas noticias del ámbito, conocerás títulos exclusivos, disfrutarás de una base de datos enorme y te enterarás de las novedades antes de los lanzamientos oficiales.

Cómo descargar juegos con Jogobox

Con un simple tutorial que se detalla a continuación, te explicamos cómo conseguir todos los productos que te interesan sin perder ni un segundo:

Elige tu título: el entorno de la aplicación está bastante organizado, puedes navegar por las categorías de destacados, más populares, recomendados, nuevos y muchas más. Además, en caso de no encontrar lo que buscas, puedes utilizar el preciso buscador incluido.

Obtén tu entretenimiento preferido: una vez que tienes visto el título que quieres, le haces clic encima y pasarás a una nueva ventana. En ella encontrarás un botón con el que podrás descargar juegos gratis: ¡cliquéalo y ya tendrás tu aventura! También verás una breve descripción, accederás a un segmento de comentarios, serás capaz de marcar favoritos y de generar accesos directos, entre otras opciones.

En definitiva, no importa si te gustan los puzzles, la estrategia, la acción o los deportes, hallarás todo lo que deseas aquí. ¡Instala JogoBox ahora y comienza a divertirte!