MP3.es

RJInventario

RJInventario

Pros:

  • Administrador de inventarios
  • Interfaz intuitiva y atractiva
  • Alerta de stock bajo
  • Estadísticas de ítems con más entradas
  • Importa y exporta planillas de Excel
  • Importa y exporta backups

Contras:

  • Faltan algunas funciones avanzadas

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 79.32 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: RJInventario

Última versión: 1.0

Última actualización: 03-07-2012

Categoría: Logística

Número de descargas: 14

Junto a RJInventario podrás gestionar inventarios junto a un set de calificadas herramientas. Como sabrás, muchas veces administrar el stock de artículos puede resultar complicado y engorroso. Sin embargo, junto a este práctico software contarás con numerosos dispositivos que facilitarán tu trabajo notablemente.

¿Qué se puede hacer con RJInventario?

Para empezar, con ayuda de este especialista controlarás la cantidad de ítems disponibles con total claridad. Al respecto, te informará de inmediato en todos los casos en que detecte productos inexistentes. Además, este fantástico programa de entrada y salida te habilitará para importar y exportar planillas elaboradas en Excel, lo que ampliará grandemente tus posibilidades de análisis.

Una vez que instales RJInventario optimizarás todos los procesos referentes al manejo de unidades en sólo unos momentos. A través de una interfaz atractiva y funcional identificarás artículos según su tipo, presentación y ubicación. Asimismo, realizarás distintos cálculos relativos al control de almacenes y obtendrás informes detallados si así lo requieres.

Como ventaja adicional, esta utilidad te informará, a modo de alerta, toda vez que perciba un nivel bajo de stock. Para hacerlo requerirá que establezcas los parámetros correspondientes de acuerdo a tu necesidad y conveniencia. Junto a esto, percibirás estadísticas sobre los productos con entradas más altas. Estas herramientas te permitirán aumentar la productividad de tu negocio de un modo simple y efectivo.

Por último, tendrás la capacidad de cifrar contraseñas para preservar toda la información que consideres de valor. De esta forma tus datos estarán a salvo y sólo serán accesibles para ti y tus personas de confianza.

Por todo lo dicho, descarga RJInventario y saca provecho a la mejor tecnología disponible para la gestión de inventarios.