MP3.es

Quest

Pros:

  • Fácil de usar
  • No requiere conocimientos de programación
  • Puedes crear múltiples aplicaciones

Contras:

  • Solo disponible en inglés, no tiene versión en castellano
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 215 B

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Text Adventures Ltd

Última versión: 5.2

Última actualización: 18-07-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 10

Quest es una herramienta de programación que te permitirá crear videojuegos de variada índole. Es de vital importancia aclarar que no se requieren conocimientos específicos: sólo hace falta tener nociones básicas de inglés para comprender el completo y sencillo tutorial incluido.

Un excelente creador de juegos 3D y 2D

Lo que se logra con esta aplicación es realmente asombroso. Cualquier persona interesada en software o con una buena idea para un juego puede hacer uso de esta herramienta. Solo es necesario un poco de creatividad y listo. Serás capaz de generar entretenimientos sencillos o tan complejos como los del estilo elige tu propia aventura.

Para diseñar tu propio título deberás completar los llamados “campos textuales”. Tal vez esa sea la parte más compleja de todo el proceso, pero está perfectamente explicado en el tutorial. De esta forma, tendrás a tu disposición variados recursos para integrar puestos según puntaje, canjear créditos para compras, establecer un timer o reloj regresivo, dejar objetos para ser aprovechados por el protagonista y mucho más.

Contarás con una gran cantidad de mecanismos que Quest 5 te enseñará a usar. Con ellos, generarás las mejores historias y juegos que serán compatibles con navegadores y sistemas operativos como Windows, Mac y Android.

Descarga hoy mismo Quest e iníciate en este fantástico mundo de la producción de aventuras para los amantes de los videojuegos.