MP3.es

Perfect365

Perfect365

Pros:

  • Sofisticado editor de imágenes
  • Mejora fotografías con un solo clic
  • Detector de rostros automático
  • Aplica maquillaje digital
  • Más de 30 plantillas disponibles
  • Intensidad de las correcciones personalizable
  • Permite compartir en redes sociales

Contras:

  • Hasta el momento sólo está disponible en inglés

Limitaciones:

  • Aviso de compra o registro
  • Marca de agua
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 73.22 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ArcSoft, Inc.

Última versión: 1.8.0.1

Última actualización: 28-08-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 201

Perfect365 es un divertido editor de imágenes de muy fácil manejo que pondrá a tu disposición las mejores herramientas de retoque y maquillaje.

Este software te cautivará con su sencillez de uso y sus excelentes resultados. Por su intermedio, podrás mejorar el aspecto de la piel de las personas retratadas y perfeccionar numerosos detalles en apenas un par de clics.

Una de las ventajas principales de ArcSoft Perfect365 es que te dará la posibilidad de aplicar digital makeup (maquillaje digital) a los protagonistas de las tomas. Mediante el detector automático de sonrisas, ojos, nariz y piel, la utilidad te propondrá diferentes alternativas estéticas entre las que elegirás a tu gusto.

Asimismo, tendrás la oportunidad de determinar la intensidad del maquillaje en cada caso, por lo que los resultados serán completamente personalizados. De esa forma, indicarás manualmente la tonalidad y esfumación de los efectos aplicados en cada área del rostro. Esto te permitirá controlar, por ejemplo, la distribución del pintalabios o el grosor del rímel.

Por otra parte, gracias a la práctica función “One-click Makeover” mejorarás el aspecto de la foto en tan solo un clic. Tendrás a tu alcance más de 30 plantillas o esquemas de embellecimiento que implementarás y juzgarás a través de la herramienta de previsualización hasta dar con la apariencia deseada.

Cabe destacar que el amplio menú disponible en lo referente al retoque fotográfico te sorprenderá. En efecto, por su intermedio podrás blanquear dientes, alisar tonalidades de la piel, colorear labios, resaltar pestañas y cejas y mucho más.

ArcSoft Perfect365 cuenta con una poderosa tecnología que le aporta la capacidad de detectar hasta 20 caras en una imagen. Esta cualidad te resultará de gran utilidad, pues significa que corregirás todos los rostros localizados al mismo tiempo, sin necesidad de abordarlos uno por uno.

Además, este divertido programa te brindará la posibilidad de compartir tus capturas de modo directo en Facebook, Flickr y Twitter. Si lo desearas, también harás clic en el botón “I love it”, tras lo cual tu instantánea se ubicará en el apartado Favoritos y será siempre conservada.

Por último, si te atrae la idea de estilizar tus fotografías con calidad y rapidez, descarga Perfect365 y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti.