MP3.es

Smart PC Locker

"Impide el ingreso de intrusos a tu ordenador con Smart PC Locker"

Pros:

  • Bloquea la PC mediante contraseña
  • Altamente personalizable
  • Desactiva la unidad de CD
  • Inhabilita el administrador de tareas
  • Permite establecer atajos de teclado

Contras:

  • De momento sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.75 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NoVirusThanks

Última versión: 1.6.0.0

Última actualización: 20-09-2012

Categoría: Seguridad y encriptación

Número de descargas: 6

Smart PC Locker es una aplicación de seguridad que te permitirá bloquear el acceso al PC por parte de terceros.

Como sabrás, cada vez son más los datos valiosos y privados que los usuarios almacenan en sus computadoras. Este hecho comporta un riesgo, ya que toda la información de una persona se encuentra disponible en un solo lugar, normalmente de muy fácil acceso. Además, si bien se ha extendido el uso de contraseñas también es cierto que en Internet pueden hallarse programas diseñados para violar tales claves.

Ante tal circunstancia, los estudios NoVirusThanks se han puesto a la tarea de desarrollar un dispositivo que garantice la protección de los contenidos de cada equipo. De esa manera nació Smart PC Locker, un instrumento completamente fiable pensado para preservar la integridad y privacidad informática.

Con ayuda de esta aplicación gratuita dispondrás por fin de contraseñas seguras. En efecto, cuando enciendas tu computadora te será requerida, además de la usual password de Windows, otro código adicional que sólo tú conocerás. A continuación, tendrás la oportunidad de establecer su bloqueo automático tras un lapso de tiempo de inactividad “N” que determinarás libremente.

Asimismo, junto a Smart PC Locker estarás habilitado para desactivar la unidad de CD de modo que sólo tú puedas utilizarla. Así, en caso de que alguien más deba hacer uso de tu tecnología, administrarás la accesibilidad de acuerdo a tu conveniencia. En este sentido también serás capaz de bloquear el administrador de tareas en apenas un par de clics. Estas medidas te garantizarán que nadie modificará aspectos importantes del funcionamiento de tu PC.

Junto a esto podrás implementar atajos de teclado podrás alternar entre el llamado Modo Sigiloso (Stealth Mode) y la modalidad de seguridad o bloqueo. Además, tendrás a tu alcance opciones mediante las cuales decidirás cuántos intentos de ingreso de contraseñas permitirás antes de que el ordenador proceda a desactivarse como medida preventiva.

Para terminar, descarga Smart PC Locker y saca provecho a una de las mejores herramientas para proteger los datos del ordenador sin costo alguno.