MP3.es

ACDSee 15

"Ordena y retoca tus fotografías con la excelente tecnología de ACDSee 15"

Pros:

  • Completo gestor de fotografías digitales
  • Editor incorporado
  • Numerosas funciones de organización
  • Permite compartir en redes sociales
  • Soporta un sinfín de formatos
  • Sofisticado módulo de visualización

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.16 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ACD Systems

Última versión: 15.0.169

Última actualización: 27-09-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 15

ACDSee 15 es un administrador de imágenes con el que podrás organizar, modificar y visualizar tus capturas.

Desarrollado por la compañía canadiense ACD Systems, este fantástico software te sorprenderá con su gran calidad y sus numerosas y variadas funciones. Mediante una interfaz limpia y agradable encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas con la mayor comodidad, que irán desde estilizar detalles hasta compartir las fotos.

Nuevo ACDSee 15: potente gestor de fotografías

Con ayuda de este programa manejarás de un modo eficaz todas tus capturas. Es decir, en un solo lugar perfeccionarás tus instantáneas, las clasificarás, las visualizarás y las compartirás con tus amigos en apenas un par de clics.

Para empezar hallarás el Módulo Editor de Imágenes, en el que tendrás a tu alcance una gran diversidad de instrumentos incluso para procesar RAW. Así, te servirás del fantástico pincel de montaje que te habilitará para aplicar filtros y cambios sobre áreas determinadas. También utilizarás el potente reductor de ruidos que dará a tus retratos una terminación más suave y aprovecharás la herramienta de Claridad para mejorar notablemente la iluminación de tus postales.

Junto a esto, en ACDSee para Windows 7 contarás con un delicado reductor de ojos rojos que devolverá la naturalidad de las miradas en instantes. Además, lograrás tonalidades impactantes y armoniosas con ayuda del dispositivo de brillo y contraste. Para ello, establecerás los parámetros de rango tonal, saturación y demás atributos con total facilidad. También implementarás desenfoques para retocar imperfecciones de la piel e incorporarás atractivos marcos sin necesidad de procedimientos engorrosos.

Por otra parte, en ACDSee sacarás provecho al apartado de Gestión (Manage) que te permitirá clasificar tus archivos de imagen de múltiples maneras. Así, dispondrás de un excelente explorador que te habilitará para organizar cada fichero de acuerdo a los criterios que decidas, tales como fecha, evento, lugar y muchos más. También crearás categorías, otorgarás puntajes de relevancia y distinguirás los datos por color para mayor facilidad. Para tu comodidad, serás capaz de implementar estos procedimientos en tiempo real, mientras se importan las capturas desde tu cámara o dispositivo móvil.

Cabe destacar que también tendrás la oportunidad de respaldar tus fotografías mediante la creación de copias de seguridad. Esto impedirá que un desperfecto técnico elimine tus valiosos álbumes. Además, contarás con alta compatibilidad de formatos, entre los que vale mencionar GIF, TIFF, JPEG, BMP, CRW, ICO, ERF, PIC, PNG, PSD, RAF, WMF, SGI y TGA, por citar sólo algunos. También contarás con soporte para ficheros de video.

En tercer lugar, hallarás el práctico apartado de visualización donde podrás organizar tu álbum de fotografías completamente a tu gusto. Entre otras posibilidades, aquí estarás habilitado para ver tus instantáneas en pantalla completa y en la mejor definición. Del mismo modo, definirás áreas de las fotos para explorar con más profundidad y crearás presentaciones de diapositivas de modo inmediato.

Por último, te divertirás con el módulo de compartir, a través del cual publicarás de manera directa en Facebook y Google+. También estarás habilitado para “postear” enlaces directos a tus álbumes en Twitter sin abandonar jamás ACDSee.

Para terminar, descarga ACDSee 15 y saca provecho a un excelente programa para fotografías digitales.