MP3.es

TypingMaster

"Aprende a escribir sin mirar el teclado con ayuda de TypingMaster"

Pros:

  • Eficiente programa de dactilografía
  • Enseña a tipear en el teclado con eficiencia y velocidad
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Proporciona informes sobre los progresos
  • Incluye un juego complementario
  • Soporta teclados de España y Latinoamérica

Contras:

  • Apariencia algo rudimentaria

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: TypingMaster, Inc.

Última versión: 7.01

Última actualización: 16-10-2012

Categoría: Herramientas didácticas

Número de descargas: 244

TypingMaster es una herramienta educativa mediante la cual podrás aprender a escribir rápido en el teclado y con total eficiencia.

Esta fantástica aplicación pondrá a tu disposición un excelente método didáctico que, a través de los favores que brinda la tecnología, te habilitará para obtener un alto rendimiento de tipeo con ayuda del teclado. De esta forma, te permitirá alcanzar un nivel de excelencia sin por ello proponerte modalidades de trabajo tediosas.

Por otra parte, TypingMaster Pro se caracteriza por su dinamismo y eficacia. Su método de trabajo simple y variado te invitará a establecer un nivel de dificultad a partir de tus capacidades en dactilografía (que incluso podrán ser nulas) y a continuación te desafiará a ejecutar distintos ejercicios. Tales instancias de práctica te brindarán un aumento paulatino en cuanto a velocidad y destreza, por lo que tras algún tiempo de utilizar este software notarás considerables mejoras.

Además, este curso de mecanografía divertido incluye un juego que se tornará ideal para aquellos momentos en que necesites un recreo. Dicho pasatiempo estimulará tu velocidad de respuesta y junto a él estarán disponibles un sinfín de evaluaciones mediante las cuales evaluarás tus avances en materia de calidad y rapidez.

Por otra parte, existen dos versiones de TypingMaster 7, la gratuita y la paga. Mientras que la segunda ofrece desde las facilidades más elementales hasta las más complejas, la alternativa libre propone una excelente oferta para el aprendizaje. En efecto, allí sacarás provecho a cinco cursos de dactilografía diferentes y obtendrás completos informes progresivos acerca de tu desempeño.

A su vez, el programa cuenta con una interfaz agradable e intuitiva en la que te moverás sin ningún inconveniente. De muy fácil manejo, utilizarás el dispositivo a tu gusto y aumentarás tus habilidades para escribir texto a través del teclado como nunca antes.

En definitiva, descarga TypingMaster y saca provecho a uno de los mejores tutores para aprender mecanografía que encontrarás en el mercado.