MP3.es

Mecanografia 10

"Mejora tu dactilografía de un modo fácil y divertido con Mecanografía 10"

Pros:

  • Eficaz programa para aprender mecanografía
  • Muy fácil manejo
  • Permite trabajar con textos personalizados
  • Varios niveles de dificultad
  • 36 etapas de aprendizaje habilitadas

Contras:

  • Interfaz algo rudimentaria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zikitrake

Última versión: 2.6

Última actualización: 17-10-2012

Categoría: Herramientas didácticas

Número de descargas: 177

Mecanografía 10 es un programa instructivo que te permitirá practicar tus habilidades para dactilografiar textos en el ordenador. Si deseas elevar tu rapidez y calidad al procesar escritos a través de medios tecnológicos, en esta aplicación hallarás un método tan eficaz como entretenido para lograrlo.

La herramienta te invitará a realizar distintos ejercicios. Mientras los ejecutes, se medirá tu desempeño, de manera que contarás con un seguimiento minucioso de tus progresos. Al respecto tendrás la oportunidad de establecer distintos niveles de dificultad, de acuerdo a tus capacidades y objetivos.

Aprender a escribir sin mirar el teclado con Mecanografía 10

Con esta utilidad adquirirás destrezas para ingresar texto a través de las teclas de la manera más eficiente posible. La técnica consiste en dominar la posición de las manos en el dispositivo correspondiente.

Mecanografía 10 te entrenará a través de 36 instructivos niveles en los que paulatinamente se pulirán tus aptitudes dactilográficas. A su vez, cada una de dichas instancias de práctica estará dividida en cuatro apartados con finalidades específicas, por lo que experimentarás una capacitación intensiva.

Como facilidad adicional, este fantástico software te invitará a trabajar con documentos personalizados, de modo que puedas aplicar las competencias adquiridas de una forma directa en tus tareas cotidianas. Por su parte, el objetivo final del curso será habilitarte para que logres escribir a una frecuencia básica de 200 tipeos por minuto.

En resumen, descarga Mecanografía 10 y saca provecho a un excelente entrenador de dactilografía totalmente gratuito.