MP3.es

Carmageddon

"Corre las más alocadas carreras de autos en Carmaggedon"

Pros:

  • Divertido juego de carreras de autos
  • Estimulante ambientación y banda sonora
  • Excitantes recorridos
  • Hilarantes misiones

Contras:

  • Los gráficos pueden resultar poco atractivos

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.45 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Sci

Última versión: Demo

Última actualización: 17-10-2012

Categoría: Deporte

Número de descargas: 141

Carmageddon es un juego de competiciones automovilísticas desarrollado por Stainless Games. Aparecido en el mercado en 1997, este divertido título te atrapará desde el primer momento. Perteneciente a la categoría conocida como abandonware, este entretenimiento detenta sin embargo cualidades que lo tornan atractivo incluso para nuestros días.

Carmageddon te retará a mostrar tus habilidades en reñidas carreras de coches en las que las reglas estarán trastocadas. En efecto, el objetivo de este pasatiempo pasará por la destrucción que puedas lograr. Para ello te dedicarás a chocar carros, atropellar peatones y destruir negocios con ayuda de tu bólido.

Cuando inicies la partida en este singular y emocionante juego tendrás ocasión de escoger tu nave de entre cuatro alternativas. Enseguida esperarás el conteo y te lanzarás a la ruta a toda velocidad, mientras procuras colisionar cualquier objeto de valor y personaje desprevenido que se cruce en tu camino.

Por su parte, si bien el apartado gráfico puede resultar hoy obsoleto, no es por ello menos atractivo. En este sentido, la trepidante acción se desplegará en estimulantes entornos tridimensionales y coloridos. Además, las audaces secuencias serán acompañadas por una banda sonora dinámica y entretenida.

Por todo lo dicho, si te gustan los juegos retro y disfrutas de una buena travesía al volante descarga Carmageddon y vive la más intensa aventura sobre ruedas.