MP3.es

DxO FilmPack

"Retoca tus fotografías y aplícales distintos efectos con DxO FilmPack"

Pros:

  • Editor de fotografías
  • Permite agregar distintos filtros
  • Gran cantidad de efectos
  • Muy fácil manejo
  • Espacio de trabajo no destructivo

Contras:

  • Aún no está disponible en español

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 277.43 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: DxO Labs

Última versión: 3.3.2

Última actualización: 29-10-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 14

DxO FilmPack es un editor de imágenes que te habilitará para agregar numerosos filtros estilo Instagram a tus capturas. Este fantástico software te invitará a retocar tus fotos a través de una interfaz agradable e intuitiva, con la que implementarás efectos en apenas un par de clics.

La propuesta principal de DxO FilmPack 3 para Windows pasa por su enorme librería de filtros que emularán estilos determinados. En efecto, aquí hallarás opciones relativas a distintas marcas como Fuji, Kodak, Agfa y Polaroid, que propiciarán estilos específicos propios de cada firma y parámetro técnico.

Al respecto, entre la gran cantidad de efectos que encontrarás se encuentran las modalidades positivas, negativas, en blanco y negro y con proceso cruzado. De tales variantes surgirán a su vez un sinfín de posibilidades que te permitirán obtener la apariencia buscada.

Una vez que hayas dado con el complemento deseado tendrás la oportunidad de regular su intensidad para lograr resultados más notorios, o bien la disminuirás en busca de una mayor sutileza. Al mismo tiempo, junto a DxO FilmPack añadirás estéticas románticas, pop, retro, futuristas, suaves, poéticas y muchas más. En efecto, aquí contarás con más de 25 modelos distintos que implementarás en tus fotografías libremente.

Una cualidad interesante de este programa es que te ofrece un espacio de trabajo no destructivo. Esto quiere decir que podrás deshacer todos los cambios introducidos cada vez que lo precises. Además, previsualizarás cada modificación antes de aplicarla, por lo que te ahorrarás valioso tiempo de prueba y error.

Para terminar, descarga DxO FilmPack y disfruta de una excelente herramienta para añadir efectos a fotos.