MP3.es

Ziiosoft Total Video Converter

"Adapta tus videos al formato que requieras con Ziiosoft Total Video Converter"

Pros:

  • Completo conversor de video
  • Amplio soporte de formatos
  • Alta velocidad de procesamiento

Contras:

  • No cuenta con opciones avanzadas

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.28 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ziiosoft Corporation

Última versión: 2.0.11

Última actualización: 27-11-2012

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 19

Ziiosoft Total Video Converter es un conversor de video que te permitirá trabajar con una amplia cantidad de formatos. A través de una interfaz intuitiva, pondrá a tu alcance todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas.

Por su parte, junto a esta herramienta tendrás la oportunidad de transformar tus videos HD de modo que puedas reproducirlos en los dispositivos que desees. Así, contarás con soporte para ficheros HD MWV, H.264/MPEG-4AVC, Apple TV, MPEG2/MPEG-4 TS HD y varias otras alternativas.

A la vez, tras descargar Total Video Converter disfrutarás de una velocidad de procesamiento considerablemente alta. Junto a esto, estarás a salvo de cualquier clase de amenaza informática, pues dispondrás de una utilidad completamente segura.

Por último, convertirás ficheros de audio y video en apenas un par de clics. Entre los primeros se incluyen WMA, MP3, AIFF, WAV, M4A, MP2, AAC, OGG, AC3 y otros. Por su parte, procesarás clips de tipo MPEG, DIVX, AVI, WMV, MP4, MOV, FLV y muchos más con total eficiencia.

En resumen, si precisas un conversor de excelencia, te recomendamos descargar Ziiosoft Total Video Converter.